Menú Principal

SIN COMENTARIOS...

Iniciado por t@K, 21 de Junio de 2011, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Hay veces que las fuerzas del orden no son más que fuerzas.  :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Dylan Mckay

demasiado retrasado que se mete a policia

berdinda

Se va a volver a enfadar Angel porque se lo va a tomar como algo personal.  :sad:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Tranquila, no tengo tiempo ultimamente ni para enfadarme.  :grin:

raqueton

No entiendo nada. ¿Por qué cae el suelo esa señora? En el video no se determina. Lo que sí veo es un montón de gente provocando a la policía... :shocked:

t@K

Si te pegan, que quieres....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

fandealmagro

Ahí no se ve que le pegue nadie, parece que se tropieza.. :huh:

Noble Bruto

Quien se mete en lo que no le importa, ya se sabe.

Luego, cuando la poli huye sin hacer nada ante la agresividad de la gente, se les critica; si cumplen y sacuden para poder cumplir su labor, se les critica... Yo dejaba el barrio de algunos sin vigilancia policial unos mesecitos... para que lo defiendan los "adelantados". Sería interesante.

Yo personalmente me pondría bastante nervioso si me viera rodeado cuando estoy haciendo mi trabajo y deteniendo a alguien... La verdad, no se como no ocurren más desgracias con tanto descerebrado suelto, parece ser que la cárcel y las normas son para los otros, para mi amigo no, que él puede hacer lo que quiera. Que dejen a la policía trabajar, que para una vez que les dejan desde arriba resulta y va que vienen los de abajo también con sus propios intereses a joderlo todo...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

K-acer

Suscribo todas y cada una de las palabras de Noble.

Mucho anti... sistema por aqui. La policia está haciendo su trabajo y es asi como deben hacerlo.

Dylan Mckay

Criticar la violencia desmesurada de la policia no significa que apoyar a los indignados. Los indignados han perdido toda credibilidad des de que empiezan a saquear supermercados y a usar la violencia, deberían irse a sus casas y dejar de molestar.

Pero también hay algun poli que disfruta repartiendo, por ejemplo ese con cara de retrasado que sale en el video, ya se ha visto.

K1K3

Una vez mas se demuestra que clase de gente esta en uno de los cuerpos mas importantes del estado, lo primero creo que la gente no deberia hacer eso claramente, pero la policia en ningun momento puede agredir a ninguna persona que no haya echo nada. El mismo policia de las gafas que le pega a la mujer tambien le pega patadas voladoras al estilo chan solamente porque queria decirle una cosa.

Ademas recuerdo que a la policia la pagamos los españoles, osea que estan ahi porque nosotros qles pagamos, es como si le pegaramos a nuestros jefes. Por mi esa persona no deberia ejercer mas de policia, ni el ni todos los que actuan asi, que hay muchos chorizos que no merecen ni el mas minimo respeto. "estas son vuestras bazas" dicen... claro la violencia, que como llevan porra, es lo unico que saben hacer, estos mentes frias.

Por cierto, la gente fatal intentando provocar a los policias en todo momento.

K1K3

y apuntillo, deberia aprender este señor si se le puede llamar asi de otros miembros del cuerpo, que saben de verdad lo que significa llevar una placa.

t@K

Cita de: Noble Bruto en 22 de Junio de 2011, 13:16
si cumplen y sacuden para poder cumplir su labor, se les critica...

¿¿¿Serias tan amable de Explicar en que momentos la labor de la policia es sacudir???? Es que yo creia que la policia tenia otra funcion

La policia no puede emplear la violencia asi como asi... Claramente se ve como uno de los policias recrimina a otro por golpear duramente a alguien.

Aqui, todos tenemos unos intereses como bien dicen, a unos les gusta que la policia tenga mano para hacer lo que les de la gana y quedar impunes y otros no nos gusta.

teddybox2000

Cita de: K1K3 en 22 de Junio de 2011, 15:18
Una vez mas se demuestra que clase de gente esta en uno de los cuerpos mas importantes del estado, lo primero creo que la gente no deberia hacer eso claramente, pero la policia en ningun momento puede agredir a ninguna persona que no haya echo nada. El mismo policia de las gafas que le pega a la mujer tambien le pega patadas voladoras al estilo chan solamente porque queria decirle una cosa.

Ademas recuerdo que a la policia la pagamos los españoles, osea que estan ahi porque nosotros qles pagamos, es como si le pegaramos a nuestros jefes. Por mi esa persona no deberia ejercer mas de policia, ni el ni todos los que actuan asi, que hay muchos chorizos que no merecen ni el mas minimo respeto. "estas son vuestras bazas" dicen... claro la violencia, que como llevan porra, es lo unico que saben hacer, estos mentes frias.

Por cierto, la gente fatal intentando provocar a los policias en todo momento.

A ver machote:

1º.- En ningún momento se ve que nadie pegue a esa chica.
2º.- El titular dice que se le pega a una señora que VA A COMPRAR CARAMELOS, cuando se ve como es la primera que mete cizaña sin tener ni pajorela idea de lo que pasa: ESO SI ES MANIPULACION
3.- La policia la paga el Estado para que tu puedas ir por la calle tranquilo, igual que paga muchas cosas que algunos ciudadanos nos parecen mucho menos importantes con los impuestos de todos. Por cierto, esos "mentes frías", han estudiado y se han sacado una oposición para tener un trabajo, algo que seguramente la mayoría de niñatos que se ve en el video no se les ha ocurrido hacer porque es más facil echar la culpa de todo al sistema y esperar que te REGALEN un trabajo de puta madre y bien pagado.
4.- En el video se ve como la policía va a realizar un registro a unos chavales de forma protocolaria y se ven envueltos en una avalancha de descontrolados gritando e insultando sin tener ni puñetera idea de lo que estaba pasando (borregos llevados por la masa).
5º.- A ti te viene una masa de gente que no conoces gritando e insultando y te quedas tan pancho. Yo no sé quien está entre esa gente ni las intenciones que tiene, y mucho menos si alguno esconde un arma. Lo primero es la seguridad propia, despues la de los demás. Métete eso en la cabeza cada vez que veas un policía ponerse los guantes ennuna intervención (NO SE SABE LO QUE SE VA A ENCONTRAR)
"mens sana in corpore sano"