Que raqueta me aconsejais?

Iniciado por melelo, 05 de Junio de 2006, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melelo

Hola, llevo ya muchos años jugando siempre con la misma raqueta (una head) y ahora stoy pensando comprarme una, y no se cual porque no entiendo mucho de esto. He pensado comprarme una babolat aeropro como la de rafael nadal o una babolat pure drive o la Wilson nCode nSix-One Tour 90. Que opinais de ellas y cual me aconsejais?

nicolasss

depende d los gustos mas q nada..las babolats son ams rigidas  q las wilson por eso despiden mas...vos usabas una head..asiq creo q t vendrian mejor las wilson..pero si podes probarlas antes mejor...

Prad0

hombre, pon un poco tu nivel de juego y que le pides a la nueva raqueta, potencia,control,etc...

borja

Hombre la Babolat Pure Drive y la Wilson nCode nSix-One Tour 90 se parecen en nada, mismamente desde el tamaño del aro que una es de 100 y la otra de 90, por no hablar de peso, perfil, patron...
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

poci, mucha raqueta la six-one 90, dano mas datos para ayudarte
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

La Babolat AeroPro Drive es muy liviana y con un golpe y una sensacion de jugue o de carton. Sin embargo dicen que es muy buena (tal como el marketing asegura) para generar efectos y el juego de linea de base. Yo la verdad no le he sacado nada bueno a esa raqueta.

La Pure Drive es bastante adaptable a muchos tipos de jugador. Si bien supone ser el mismo modelo que la AeroPro Drive solo el anterior, el golpe y la jugabilidad no son tan parecidos. Si tuviese que elegir una de estas dos, me quedo con la Pure.