Diez reglas para mantenerte en forma durante el verano

Iniciado por Sonia, 23 de Junio de 2011, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

La jornada intensiva, las ganas de darse un baño en la piscina, los 40 grados a la sombra, la pereza de después de la siesta, tomar algo en una terraza con amigos, el fin de curso de los niños... Son todas magníficas excusas para no hacer ejercicio en verano. Nos descuidamos y nos justificamos.

Durante el año la mayoría consigue introducir en su rutina diaria el ejercicio físico, pero en verano encontramos, inconscientemente o no, impedimentos que hacen dejar a un lado la práctica deportiva, tan saludable siempre.

http://www.20minutos.es/noticia/1089783/0/ejercicio/verano/reglas/

CHENKO

Yo no necesito ninguna regla, hago ejercicios todo el tiempo (gracias al tenis), en verano, invierno, en lluvia, en frío. Trago como contratado y nunca subo de peso. A mis 40, mantengo la agilidad de un gato; ojala me duren otros 10 años.

Que la suerte los acompañe

akiti

Yo imagino que los profesionales y todos aquellos que están en competición del tenis no tienen verano. Su forma física es su pan. De barrilete nada de nada.

El resto de los mortales aficionados al tenis que vivimos en Andalucía, pasamos los 40 tanto en edad como "en la caló que hace", nos llenan la ciudad de terrazas con cervezas en copas de hielo y buen tapeo, estamos llenos de debilidades, es como un deseo irresistible que también a algunos nos alegra la vida.

Desde luego que no animo a nadie a este plan de vida, pero si luego en el día a día se hace ejercicio y cuida su alimentación y  mas o menos mantiene su peso, son objetivos conseguidos.

En fín, que me quedo con mi buche cervecero ¡qué mi dinero me ha costado!! :birras: :birras:

Wilson k five 98

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Marea

La regla básica es huir de las barbacoas como de la peste. Especialmente cruel para la forma física es "La panceta asesina", capaz de hundirte durante cuatro meses sin capacidad de reacción.
Ñ&G

akiti

Cita de: Marea en 24 de Junio de 2011, 20:29
La regla básica es huir de las barbacoas como de la peste. Especialmente cruel para la forma física es "La panceta asesina", capaz de hundirte durante cuatro meses sin capacidad de reacción.

Esta semana en concreto me ha capturado "la panceta asesina" durante dos días, también los chorizos siniestros y las crueles morcillas, he caído en sus redes. Al final me veo hundiendo mi cabeza en un barreño de ponche de bebidas exóticas para alivar mis males. :pal :pal :pal

Wilson k five 98

Marea

¡Eres un pecador múltiple!  :risas:

Madre de dios, vas a necesitar reposo durante al menos cuatro años.
Ñ&G

akiti

Cita de: Marea en 25 de Junio de 2011, 00:05
¡Eres un pecador múltiple!  :risas:

Madre de dios, vas a necesitar reposo durante al menos cuatro años.

De eso nada, el Lunes tengo partido y me humillaré frente a la bola, rocordaré los consejos que no cumplí y se me olviará todo, el tenis tiene su magia.....

Wilson k five 98

Marea

Eso por descontado, la panceta asesina y sus compinches son duros de roer pero el tenis todo lo puede. Además, con una figura esbelta igual jugaríamos hasta peor.
Ñ&G