Compré la K Factor Kobra Tour, que me va a aportar?

Iniciado por Logan, 23 de Junio de 2011, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Finalmente me decidi por esta raqueta, aun no la tengo en mis manos, pero apelo a la experiencia de uds. con ella para que me informen que va a aportar en mi juego, sus ventajas y desventajas.

Informo brevemente como es mi juego de tenis: actualmente juego con la ncode fury ( muy liviana y flexible) , mido 1,75, peso 70 kilos y tengo 30 años, tengo un juego de fondo, subo muy poco aunque lo intento cada vez mas, no soy un tipico jugador agresivo, me gusta pelotear hasta encontrar el momento de apurar, mi swing no es demasiado largo, pero tampoco es corto, mas bien mediano. El golpe es mayormente plano o semi plano mejor, aunque se tambien darle con top spin ( o liftado como le llaman), cuando me afirmo la derecha sale bastante fuerte, y tengo una muy buena tecnica en el slice de reves.

Los escucho muchas gracias.

xico

Hola pues viniendo de una tan ligera de momento problemas y si hay suerte con el tiempo podras con ella si no pues a venderla como todos, saludos.

Pako

Cita de: Logan en 23 de Junio de 2011, 20:42
Finalmente me decidi por esta raqueta, aun no la tengo en mis manos, pero apelo a la experiencia de uds. con ella para que me informen que va a aportar en mi juego, sus ventajas y desventajas.

Informo brevemente como es mi juego de tenis: actualmente juego con la ncode fury ( muy liviana y flexible) , mido 1,75, peso 70 kilos y tengo 30 años, tengo un juego de fondo, subo muy poco aunque lo intento cada vez mas, no soy un tipico jugador agresivo, me gusta pelotear hasta encontrar el momento de apurar, mi swing no es demasiado largo, pero tampoco es corto, mas bien mediano. El golpe es mayormente plano o semi plano mejor, aunque se tambien darle con top spin ( o liftado como le llaman), cuando me afirmo la derecha sale bastante fuerte, y tengo una muy buena tecnica en el slice de reves.

Los escucho muchas gracias.

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Logan...

Partiendo de la base ke PAKONAN... no tiene ni idea de raketas, te dire ke es su ARMA... kon la ke LUCHA... kon los INFIELES...

PAKONAN... no kiere desvelar su manera de LUCHA... pero kreo ke te gustara saber ke el tambien lucha de fondo.
PAKONAN... le gusta ser agresivo y veo ke tu no lo eres ahi puedes tener un problemo kon este ARMA... ya ke es para LUCHADORES... agresivos. Pero al ser una KOBRA... puede ke kon tus enkantamientos la demuestres kien es el amo y sera perfecta en tus ordenes de atakaar.... paralizar y inyectar su veneno al adversario.
PAKONAN... tambien es komo tu plano o semiplano kon lo kual te ira bien.

Kon klusion dale tiempo a tu Kobretti... y si por un kasual no se deja DOMAR... habla kon PAKONAN... y te la domestikara si o si.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel.. Pako.

Logan

Si es verdad, mi mayor preocupacion paso a un peso mayor, aunque el de la tienda me dijo que los 309 gr. no van a ser problema porque el balance es hacia el puño ( 10 pts. head light, 31 cm) y no en la cabeza, y la rigidez es de 60.

Pako entonces porque infiel si usare la Kobra, no sere fiel en todo caso? jaja, gracias por comentar

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL Logan...

PAKONAN... dice ke el ke uses una Kobretti... no kiere decir ke sea una KOBRA...

PAKONAN... dice ke para ser FIEL... debes de LUCHAR... kontra el DIABLO... y ser PURIFIKDADO... tu alma kristiana...

PAKONAN... dice ke aparte debes ARDER... en el INFIERNO...

por el peso no te preokupes pones la Kobretti... a dieta y problema solucionado. Veras komo ataka ke da gusto si kiere komer jejeje  :evil:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Logan

Pako te pregunto ( y a los demas que juegan con Kobra), vos jugas con el grip de cuero original o le colocas un overgrip?

Mi Wilson N Code anterior era 4 3/8 de puño , al igual que la Kobra, pero al ponerle el over a la Kobra me quedo mas ancho el puño, calculo que es por el grip de cuero que debe ser mas ancho. Le quite el over y ahora si queda igual a la anterior, pero todavia no jugue con el grio de cuero, queria saber que tal era , si es muy duro e incomodo jugar solo con cuero, es decir si es posible jugar o no

nigromante

Cita de: xico en 23 de Junio de 2011, 22:55
Hola pues viniendo de una tan ligera de momento problemas y si hay suerte con el tiempo podras con ella si no pues a venderla como todos, saludos.

:risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :alab:  :alab:

paultenis

No creo te de problemas, es comoda y rigidez baja, asi pones fuerte el brazo :)
eso si, ten paciencia porque siempre necesitaras tiempo para adaptarte
El grip de cuero es como todo ,en verano igual escurre algo mas y es tedioso, en epoca fria es cojonudo