Yo tambien dije que Federer ganaria Wimbledon 2011

Iniciado por P.Martin, 23 de Junio de 2011, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P.Martin

Solo abro este hilo (espero abrirlo bien porque es la primera vez que lo hago :cheesy:) porque estoy harto de las ultimas oleadas de burlas, menosprecios y criticas sin razon de ciertos foreros al mejor tenista de la historia.
Yo no suelo escribir mucho aunque si leo diariamente el foro, y como se que no se puede hacer nada para evitar que cierta gente haga lo que hace, abro este hilo unicamente para que despues de este torneo, los que confiamos en Federer podamos darles en los morros a los que se burlaron de el.
Se que me la estoy jugando porque como Roger pierda mañana (o en cualquier momento) me van a caer como panes, pero me da exactamente igual, estoy tan cansado de leer ciertas chorradas (no hablo de opiniones argumentadas) que me compensa el arriesgarme a recibir un par de palos, con tal de poder decir que yo ya dije que Federer iba a ganar Wimbledon y que si le tocaba Nadal, Roger se lo iba a pulir.
Como final solo voy a aclarar lo que llamo chorradas, y son por ejemplo la forma que tienen algunos de llamar a los seguidores de Federer (federetarras, federastas...) que me parecen lamentables. cosas de esta "clase" son a las que me refiero.

Marea

Desde luego es uno de los candidatos reales a llevarse el torneo. Ya dije hace tiempo que Federer aún tiene más GS en el bolsillo y esta es su primera opción real a seguir sumando.
Ñ&G

nigromante

Se dicen tantas chorradas sobre Federer como sobre Nadal, los que defienden a uno atacan al otro muchas veces sin sentido ninguno y a los que nos gustan los dos, si, es posible, nos aburrimos un poco, la verdad. Yo en RG vote por Roger asi que aqui metoca votar por Rafa, porquees la "casa" de Roger.

fandealmagro

orlando.vargas

Yo también pienso que Federer ganara el WB 2011 y no desde mi fanatismo por el mejor jugador de tenis de la historia sino porque vuelve a tener hambre de victoria.
:txapeldun:

TENISTO

Yo creo que es el que más opciones y juego tiene, salvo algún percance, lo lógico es que gane él.

Está que se sale, bendita decadencia  :clap:
Saludos,
Tenisto

torbebi

pues no se que decirte herr arkitekt

federer esta jugando al 60 % al menos en el partido de ayer contra mannarino jugo al ralenti

e insisto, pegando muchas cañas

pero tambien estan jugando bien nadal, murray y nole, que son tan candidatos a ganar como el

no se no las tengo todas conmigo

lo que puede pasar al final es que el antitenis por excelencia vuelva a triunfar, me temo

TENISTO

De eso se trata, de no desgastarse lo más mínimo y pasar. Ganar a Mannarino de una forma tan fácil sin esforzarse quiere decir mucho.

Nadal tiene un cuadro mucho más duro que Federer y eso que ha tenido suerte de que se lesionara Raonic, que por cierto no sé cómo se lesionó ni qué tipo de lesión tiene. La parte del cuadro de arriba es más dura y puede que tengan más desgaste los jugadores de esa zona.

A Djokovic, es la superficie que menos le favorece y creo que perderá en semis con Nadal.

Por la otra parte no sé quién llegará a la final ¿Berdych, Fish, Haas, Delpo, Murray o Nadal? Cualquiera que tenga un día inspirado con el saque puede ganar al resto incluso Roddick si hoy gana a Feli puede ser candidato a la final.
Saludos,
Tenisto

raqueton

Cita de: TENISTO en 24 de Junio de 2011, 10:36
A Djokovic, es la superficie que menos le favorece y creo que perderá en semis con Nadal.

Desde ahora te digo que no. Acuérdate de esto.  :silvar:

TENISTO

Cita de: raqueton en 24 de Junio de 2011, 10:42
Cita de: TENISTO en 24 de Junio de 2011, 10:36

Desde ahora te digo que no. Acuérdate de esto.  :silvar:

Jaja, menudo gazapo, con Federer quería decir
Saludos,
Tenisto

torbebi

En eso estamos de acuerdo

si federer se pulio a nole en tierra, la hierba no va a ser menos

por otra parte una pena, porque quiero ver a nole de numero 1 pero ya !!!!!!!!!!!

ya veremos, igual nole sale a por todas sabiendo que tiene el 1 al alcance de una sola victoria

y seria una buena "retaliation" por su derrota en paris.....

tengo el corazon dividido en dos: por una parte quiero ver a federer en la final, pero NO contra nadal for god sake not again

y por otra quiero ver otra final nole - nadal en hierba, y ver como el orgulloso serbio le hace morder la hierba por primera vez

Alberto 20900

muy bien como te la juegas P.Martin... siempre con el gran Roger  :afro:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

ColettFederer

Yo tambien digo que Federer ganada!!!!!!!!!!! y por mas que puedan decir nadie le quitara todo lo que ha logrado el gran Roger! Es el mejor de la historia!!!  :txapeldun: :txapeldun:

Steffi_will_u_marry_me?

Entro digo que Federer no ganará wimbledon y me voy.

Esperando citas futuras tras el torneo (para bien o mal)
Se me da bien construir losas

P.Martin

asi me gusta steffi hay que jugarsela. yo estoy convencido de que gana, ademas ganando al numero uno en la final, y poniendo de 1 a Nole