[SE OFRECE] POSTEO CONTROLADO EN VACACIONES PARA EVITAR ROBOS DE NICK

Iniciado por berdinda, 24 de Junio de 2011, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Joragacu

Siempre me ha traido de cabeza el asunto de postear sobre vacaciones en tiempo real por facebook; es el discutir siempre lo mismo con mi mujer por este asunto, peca de ingenuidad por que siempre ha estado en un lugar muuuy seguro; pero yo soy de los que hace el esfuerzo y no comenta para donde va en vacaciones, dias, lugares y fotos por esa misma razon.
Luego está que estas redes se han convertido en cierto modo en vanidad de vanidades, todo el Mundo en las redes Sociales está BIEN, gana mucho, todo le marcha de maravilla, no se enferma, en fin que uno siempre tiene que estar buscando alternativas para cuando viaja. Pero SIEMPRE me ha preocupado este asunto y no me parece mal esta ídea la verdad.
CBB

berdinda

Te mando un privado con los precios según tiempo y número de post.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Joragacu

Perfecto, de momento yo hago cositas para quedar tranquilo como el uso de temporizador eléctrico que me prende bombillas a ciertas horas para que parezca que hay movimiento en casa. Luego otra es no dejar ver que en el buzon hay mucho si recoger, acuerdo con el servicio postal para que me la retengan hasta  mi regreso.
Pero te puedo asegurar que he discutido bastante por este asunto.
CBB

josé luis

Precisamente han dicho hoy en TVE que NO se diga por la red que nos vamos de vacaciones, ni dias ni destinos.

GERULAITIS

algo bueno teniamos que tener los que no nos vamos de vacaciones....  :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Cita de: josé luis en 24 de Junio de 2011, 20:35
Precisamente han dicho hoy en TVE que NO se diga por la red que nos vamos de vacaciones, ni dias ni destinos.

Mis servicios serán totalmente confidenciales.  :lipsrsealed:

:grin:
La Web del Tenis

josé luis

Cita de: berdinda en 24 de Junio de 2011, 21:33
Cita de: josé luis en 24 de Junio de 2011, 20:35

Mis servicios serán totalmente confidenciales.  :lipsrsealed:

:grin:

Entoces me lo pensaré.............. :quot:

berdinda

Mándame la contraseña de tu cuenta en el foro y la postura que tengo que defender cuando se hable del Barça  :leng
La Web del Tenis