Nadal + Superstición botellas de agua + escenario.

Iniciado por Joragacu, 24 de Junio de 2011, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Hoy le han hecho una entrevista en BBC a un tipo psicólogo deportivo y hablaba de las supersticiones de Ivanisevic y comentaba las de Nadal y las 2 botellitas de agua con el orden que pone las etiquetas de frente siempre.
Y hago una pregunta sobre el sigte escenario que le hicieron tambien al tio.

Nadal jugando un partido muy importante en un momento muy importante; el rival sin querer tumba una de las botellas o ambas por la razon que fuera; qué hace Nadal en el instante? Juega el punto/puntos hasta el cambio ó resuelve ese asunto en el momento.
CBB

Sonia

No creo que durante el punto (cuando se acabe el punto, no digo el juego) Nadal vaya a ordenar sus botellas  :tongue:

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

berdinda

Ya hemos comentado en algún otro hilo que no son ni manías ni supersticiones, sino rutinas para estar concentrado.

Nadal es un profesional. Acabaría el punto y al volver a su sitio las volvería a colocar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Joragacu

Para mi si es el primer punto de un game clave en un partido de los importantes (léase semis/final) yo creo que se las arreglaría para ir a arreglar las botellas y mas si se han caido como comentaban en un supuesto choque del jugador contrario con las botellas que provocaría un murmullo si ó si del público.
Si es por un pelotazo a las pelotas y se crea ese murmullo, no creo que Rafa espera el cambio.
Puede que me deje llevar del psicólogo, pero me da que Rafa no espera.
Comentaba eso de Berdinda, son manias que la tiene ya en forma de superstición, dice que estas cosas crean algo en ellos mismos que les hace creer tanto en estas cosas que sin ellas les cambia su concentración.
CBB

fandealmagro