[DOMINGO 26] TEMPRANITO

Iniciado por ptinto, 24 de Junio de 2011, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Si alguien puede reservar pista, o conoce algun sitio donde se pueda reservar en el acto, por una vez y sin que sirva de precedente:

Estaria dispuesto a rebajarme, descender del olimpo, desplazarme y jugar con alguno de vosotros un ratito, sobre las 9 de la mañana.

Mi nivel, los que me conoceis ya lo sabeis, y los que no me conozcan, pues decirles que nivel de exprofesional con 25 titulos de grand slam y 45 master 1000

(que traducido al lenguaje del foro, es como decir, medio penoso y a veces hasta medio  :grin:)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marioloman

Bueno, yo tengo 18 años si no te importa que no tenga un nivel muy alto podrias jugar ejeje

en el polideportivo de orcasitas ( abre a las 9 ) podemos alquilar en el acto, y es una hora buena, hay 8 pistas y siempre pagas una y juegas hasta que te canses jejeej

espero tu respuesta, un saludo

ptinto

Ya habia trecibido un privado de pichichi para jugar mañana en mostoles

Lo siento, ya quedaremos en otra ocasion
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marioloman

ok,  cuando quieras, a ver si alguien se anima para jugar maañana !!

ptinto

Al final no tuve que irme muy lejos del Olimpo, el amigo pichichi y un servidor, jugamos en unos de los satelites cercanos al Olimpo   :afro: . En el polideportivo Los Rosales de Mostoles, en pista dura, (porque hay otras de hierba artificial) estuvimos pasando calor, sudando y jugando al tenis.

Al poco tiempo aparecieron en la pista de al lado, el amigo ainmert y alb.mtez para entrenar un poquito,  nos ofrecieron al amigo pichichi y a mi jugar un dobles cuando terminasemos nosotros, pero como hacia mucho calor y ya llevamos dos horitan dandole a la pelotita, tuvimo que declinar la invitacion.

Una buena mañana de tenis en Mostoles y otro forero mas que conozco. Un placer jugar con pichichi  :alab:

Es quer por la zona del olimpo y alrededores hay mas foreros que hormigas jajajaja
Un tal Ortega y Gasset

alb.mtez

Que hacía calor??? Qué vaaaaaa... Después de 3 horitas devolviendo los misiles de Oskar acabé empapado... :S
A ver si otro día os animáis y quedamos para echar ese dobles... ;)
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure