Nadal se cae del cartel de Austin

Iniciado por zinfo, 26 de Junio de 2011, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

El número 1 quiere tomarse un mes para recuperarse de su maratón de torneos después de Wimbledon · David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers jugarán ante Estados Unidos

http://www.marca.com/2011/06/26/tenis/copa_davis/1309103639.html

Joragacu

Para mi pensando en Nadal como debe llevar su calendario en el stage que se encuentra en su carrera me parece bien que no vaya a Texas a esa eliminatoria. Ya ha ganado la Davis + de 1 vez, e = es tiempo que el tio piense en su calendario de torneos.

P.D. De todas formas él sabe que le ponen los Gringos una superficie + rápida que la de Bercy y ya sabeis.
CBB

artu

Feli deberia jugar el singles con Ferru. Ya contamos con la desventja de 0-1, por los dobles, aunque luego Feli puede ganar a Roddick y a Fish, perfectamente. 1 victoria para Feli seguro que cae, y para Ferrer tambien caera una.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

fandealmagro

En la eliminatoria más complicada se borra. Y luego es el primero que sale en la foto, venga hombre..

Haines

Lleva dos o tres caídas con no demasiada buena pinta en el Wimbledon de esta edición. Su cuerpo ya no es el de hace unos años. No le pidamos luego el US Open en septiembre si queremos también la Davis al final de la temporada. Ya se ha comprometido históricamente bastante más con esta competición que otros tipos como Sampras, Agassi o Federer, que se centraban mucho más si cabe en las competiciones individuales.

fandealmagro

Y una leche. Los años anteriores aún tenía excusa por lesiones, operaciones o por los problemas con sus rodillas. Pero este lo hace por puro egoísmo y porque prioriza su carrera. Que tiene 25 años no 30, no me cuentes milonga de que 'su físico ya no es el que era'. Y lo de que se ha hecho daño en wimbledon... si, ya lo vi en el 6-0 a muller y en su posterior retirada del torneo  :rolleyes:

Me parece de lujo que se centre en su carrera atp pero que vaya de cara como federer y diga 'me retiro de la davis, salvo en casos de extrema necesidad'. No esto de ir porque no le da gana, y más en una eliminatoria donde hace mucha falta, que no se juega contra peru precisamente..

Haines

Cita de: fandealmagro en 26 de Junio de 2011, 21:00
Y una leche. Los años anteriores aún tenía excusa por lesiones, operaciones o por los problemas con sus rodillas. Pero este lo hace por puro egoísmo y porque prioriza su carrera. Que tiene 25 años no 30, no me cuentes milonga de que 'su físico ya no es el que era'. Y lo de que se ha hecho daño en wimbledon... si, ya lo vi en el 6-0 a muller y en su posterior retirada del torneo  :rolleyes:

Me parece de lujo que se centre en su carrera atp pero que vaya de cara como federer y diga 'me retiro de la davis, salvo en casos de extrema necesidad'. No esto de ir porque no le da gana, y más en una eliminatoria donde hace mucha falta, que no se juega contra peru precisamente..

Que priorice su carrera no es algo para achacarle. Es su decisión personal y la respeto. Me gustaría que jugara hasta las chapas con España, pero qué le vamos a hacer. De todas formas un tipo que ha contribuido a ganar 3 Davis con España ya se puede decir que ha cumplido con esta competición suficientemente. Al menos es mi forma de ver el tema.

Además a Rafa le quedan bastantes Davis por competir.. y seguramente ganar.

fandealmagro

Pues lo dicho, que se deje la davis y no vaya cuando le de la gana para llevarse la gloria que se han ganado otros.

AngelRF

Cita de: fandealmagro en 26 de Junio de 2011, 20:49
En la eliminatoria más complicada se borra. Y luego es el primero que sale en la foto, venga hombre..

Exacto. Por ejemplo, Federer no va, pero el lo dice. Nadal dice que va siempre que puede, y encima va a las finales, a ganar el voto de los 4 españoles tontos que no saben que la final no se gana en la ultima eliminatoria... en fin, muy mal para nadal, muy mal.

zinfo

Haines

Lo mismo dijeron sobre Gasol y la selección, los fanáticos del basket de este país, y algunos otros que llamaban a Fernando Alonso "el suizo" despectivamente por pagar impuestos fuera de España. Aquí somos así con las estrellas de del deporte patrio..  :sad:

Solidus

Es comprensible que renuncie, lleva muchos partidos encima en poco tiempo y no va a querer arrastrarse en el tramo final de la temporada. No tiene nada que ver con que el rival sea duro; es por el calendario, muy exigente  para un tenista que disputa tantas finales. Nadal le ha dado mucho a España en la Davis, algunos estáis siendo injustos con él.

davidanger

Ferrer y Feliciano ahi a por los estadounidenses!!

Y Nadal a descansar, tipico de el.

Pues puede que pase lo mismo que contra Francia el año pasado.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Super Rafael nos regala cada año DOS GS de media....DOS... :txapeldun:     :txapeldun:

y muchas alegrias mas....no se le puede pedir mas..... :alab:

fandealmagro

Se las regala a él mismo que yo sepa, la única competición por países es la Davis  :rolleyes: