Consejos y Recomendaciones: Raqueta Nueva con Grip Blanco

Iniciado por ILoveTenis, 27 de Junio de 2011, 05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILoveTenis

Buenas Noches, necesito que me den asesoría con relación al grip de mi raqueta. Soy nueva en el deporte y me compré una raqueta Head que tiene el grip original de color blanco, la he usado en una sola clase pero noté que el grip se va poniendo oscuro con el uso.. lo limpié un poco y quedó blanco de nuevo, pero fui a la tienda a colocarle un overgrip negro para protegerlo, sin embargo, me quedo la siguiente duda, será que:

¿Un overgrip negro sobre el grip blanco mancha el grip blanco de la raqueta con el uso?, es decir, mi temor es que con el uso de la raqueta el overgrip negro traspase o destiña su color hacia el grip blanco y lo manche? Alguien sabe si esto puede ocurrir?

¿Hice bien o mal colocándole un overgrip negro estando mi grip original nuevo?

Gracias!   :preg:

Fujur

Mi opinión personal es que depende del overgrip. Yo he usado dos overgrips, el wilson pro y el tourna. Uno blanco y otro lila. Los use sobre grip negro y nunca lo mancharon, también sobre grip blanco y tampoco lo han manchado. Sin embargo cambié una raqueta por internet que tiene grip blanco y venía con overgrip negro y ese overgrip si que me manchó el grip base. Tampoco es el fin del mundo pero si ese grip mancha el base prueba otras marcas y modelos.

Un saludo

diolermore

Yo le puse a una head speed con grip blanco un overgrip naranja y cuando lo quite se habia quedado naranja...El overgrip era un babolat.

Roger_Federer

Los over, salvo los blancos, tienen tintes por lo tanto con la sudoración de la mano, el calor, etc, pueden desteñir y dejar el grip original blanco del color que hayas puesto el over.