AYUDAA!!Mis derechas se me van al fondo de la pista!!!!

Iniciado por ergergergeargergwrg, 27 de Junio de 2011, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ergergergeargergwrg

Por favor necesito ayuda. Yo puedo hacer que la bola entre dentro de la pista. Pero cuando intento acelerar el golpe todas se me van al fondo o fuera. ¿Por qué puede ser?
Otra pregunta: ¿Creen que hay que acelerar siempre los golpes, o solo cuando la situcion sea fácil? Ayudaaaaa!! POR FAVOR !!! Estoy en un sin vivir  :cry: :cry: :cry:

loquillo

No termino de entender. Acelerar la bola implica darle más efecto, más "raspada" y por lo tanto más control, con lo cual es raro tirar bolas afuera intentando hacer eso.

A lo mejor te refieres a más velocidad o más profundidad. En ese caso habría que analizar cómo es tu juego, tus características, raqueta.

Como bien van a decir el 95% de las personas que están en el foro, si las pelotas se van largas, probablemente sea un error técnico. Habría que revisar si llegas bien parado, si cierras el golpe sobre el hombro o si lo haces más plano (lo cual conlleva más riesgo a tirarla larga).

Desafortunadamente, estas situaciones son complicadas "vía web" sin tener referencia de tu juego y nivel.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

ergergergeargergwrg

Cita de: loquillo en 27 de Junio de 2011, 23:21
No termino de entender. Acelerar la bola implica darle más efecto, más "raspada" y por lo tanto más control, con lo cual es raro tirar bolas afuera intentando hacer eso.

A lo mejor te refieres a más velocidad o más profundidad. En ese caso habría que analizar cómo es tu juego, tus características, raqueta.

Como bien van a decir el 95% de las personas que están en el foro, si las pelotas se van largas, probablemente sea un error técnico. Habría que revisar si llegas bien parado, si cierras el golpe sobre el hombro o si lo haces más plano (lo cual conlleva más riesgo a tirarla larga).

Desafortunadamente, estas situaciones son complicadas "vía web" sin tener referencia de tu juego y nivel.

Bueno eso es me refiro a mas velocidad y no mas aceleracion. Y es cierto: no cierro el golpe por encima del hombro.

CHENKO

Esencialmente ese es el problema, si le pegas mas fuerte y plano, si no logras cerrar el golpe por encima del hombro, terminarán fuera de la cancha.
Que la suerte los acompañe

carles sastre

Sería muy interesante verte jugar.
Porqué no cuelgas un vídeo?

Puede ser algo tan sencillo como que dejas caer la pelota un poco mas de lo debido...  o que tu juego de pies no esta del todo ajustado...

:afro:

javish

Hombre, yo creo que eso nos pasa a todos un poco no?
A quien no se le van las bolas largas cuando soltamos demasiado el brazo.
Yo creo que lo imporante, es que tu "golpe cruzero", sea lo mas seguro posible y tenga una considerable velocidad, luego cuando ataques y des la velocidad extra a tu golpe, pues intentar escoger esos momentos lo mejor posible en situaciones en que se permita hacer ese tipo de golpes.