El Scan muestra que el pie de Nadal esta bien. Hoy entrena.

Iniciado por brazolatigo, 28 de Junio de 2011, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

Nadal Foot Scan Shows No Damage, He'll Practice Today, Sky Says
2011-06-28 10:46:19.922 GMT

By Bob Bensch
     June 28 (Bloomberg) -- A scan on Rafael Nadal's injured foot showed no serious damage and the defending Wimbledon champion will practice later today, Sky Sports News said.
     Nadal called a trainer and doctor onto the court for treatment during yesterday's fourth-round win over Juan Martin del Potro. The top-seeded Spaniard will play American Mardy Fish in the quaterfinals tomorrow.

For Related News and Information:
Top Sports Stories:{ISPO<GO>}{USPO<GO>}
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

brazolatigo

Rafael Nadal appears set to continue his defence of the Wimbledon title after scans on his left foot revealed no serious damage.

The Spaniard defeated Juan Martin Del Potro in four sets on Monday despite suffering a significant injury towards the end of the first set, which he won on a tie-break after a 10-minute medical timeout.

Black cloud over Nadal's victory

However, a downbeat Nadal complained after the match that he felt something had 'broken', and that he would have an MRI scan.

But the results on Tuesday have paved the way for the top seed to take to the practice court later in the day, after which he will decide whether he is fit enough to take his place Wednesday's quarter-final against Mardy Fish.

More news to follow...

http://www.skysports.com/story/0,19528,12110_7008464,00.html

Decidirá si sigue después del entreno.

K-acer

torbebi

estoy harto de las tretas de nadal

ayer le gana a del potro corriendo que te cagas y dice ahora que "decidira" despues del entrenamiento ??????????

VENGA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brazolatigo

Y que buscaba Nadal "simulando" la lesión?

No era él quien estaba dictando el juego hasta ese momento?

Nadal se hizo daño golpeando un winner que le dió un set point.

No tiene sentido.

TENISTO

Nadal creo que es un grandísimo sufridor en la pista, pero tiene el umbral de dolor bajísimo.

Mardy Fish está jugando un huevo, Rafa lo va a tener muy duro. Esperemos que esté al 100%.
Saludos,
Tenisto

matchpoint

Una pregunta cuando decís que fish está jugando un huevo os referís a que está sacando un huevo o también de fondo sabe que hacer con la bola? lo digo porque no le he visto ni un partido este wimbledon

Cevico

Que facil es hablar sin tener ni zorra idea de lo que se dice....

¿que Rafa tiene el umbral del dolor bajisimo?...¿y tu que sabes?....

¿acaso estas en su  cuerpo?

a lo mejor lo tiene altisimo...y juega cuando otros no lo harian...

brazolatigo

Si tenisto, lo del "umbral de dolor bajísimo" ha sonado a que Nadal es una nenaza.

brazolatigo

*RAFAEL NADAL SAYS HE'LL PLAY IN WIMBLEDON QUARTERS AFTER SCAN

Nadal confirma que jugara los 1/4s

:afro:

Joragacu

+ allá que muchas veces no me fio de las llamadas de Nadal al fisio, como tampoco las muecas de agotamiento de Djokovic y Delpotro; ayer (los que tienen el vídeo lo pueden ver) cuando Nadal pega la paralela y se pone set point, en acto reflejo incondicionado se dobla y se toca el pie.
Le dice a Ramos que llame al fisio desde que acabe el game y le dice medio cabreado (inmediato!!!). Tanto la gente que transmitia y todo Dios sabe que ayer Nadal algo sintió raro, por que no es verdad que con el subidón de ese puntazo que ni celebró va a ser torpe de pedir fisio. Luego durante ese game hasta el 6-6 hay que ver como se mueve Nadal para darnos cuenta de si estaba a tope.

El problema de Rafa es el de siempre, jode tanto con llamadas a fisios durante toda su carrera, corre tanto post-entrada del fisio que se arma la que se arma sobre las dudas.
Ayer me parece que ha tenido la suerte que Delpo se jodió la cintura y bajó su movilidad;
Evidentemente jugará los 1/4 y ganará a Fish, Fish no le gana a Nadal ni cojo que esté Rafa.
CBB

brazolatigo

Nadal Says He'll Play in Wimbledon Quarterfinals After Scan
2011-06-28 11:45:46.197 GMT

By Peter-Joseph Hegarty
     June 28 (Bloomberg) -- Defending champion Rafael Nadal said he's fit to play in the Wimbledon quarterfinal against Mardy Fish tomorrow, after having an MRI scan on his injured leg today. He made the announcement on his Facebook page.

brazolatigo

A Delpo le faltó creérselo... y cabeza en los tie break.
Yo cuando veo un jugador haciendo gracias al publico siempre pienso que se conforma y que está satisfecho por haber llegado donde está.
Lo que es indudable es que tiene juego para ganar en WB algún día. Con esa derecha y ese servicio puede encarar a cualquiera.

TENISTO

Cita de: brazolatigo en 28 de Junio de 2011, 13:42
Si tenisto, lo del "umbral de dolor bajísimo" ha sonado a que Nadal es una nenaza.

Acuérdate de sus declaraciones cuando le infiltraron el plasma enriquecido con cloruro cálcico en su región patelar, casi se desmaya del dolor, dicho por él, yo he recibido ese mismo tratamiento y una de las veces si me dolió bastante, pero es sabido por todos que los de Bilbao tenemos el umbral de dolor por las nubes.

De nenaza nada, las mujeres aguantan el dolor más y mejor que los hombres. Simplemente tiene el umbral bajo, lo cual sorprende porque tiene una capacidad de sufrimiento impresionante.
Saludos,
Tenisto

Noble Bruto

Cita de: Joragacu en 28 de Junio de 2011, 13:47
+ allá que muchas veces no me fio de las llamadas de Nadal al fisio, como tampoco las muecas de agotamiento de Djokovic y Delpotro; ayer (los que tienen el vídeo lo pueden ver) cuando Nadal pega la paralela y se pone set point, en acto reflejo incondicionado se dobla y se toca el pie.
Le dice a Ramos que llame al fisio desde que acabe el game y le dice medio cabreado (inmediato!!!). Tanto la gente que transmitia y todo Dios sabe que ayer Nadal algo sintió raro, por que no es verdad que con el subidón de ese puntazo que ni celebró va a ser torpe de pedir fisio. Luego durante ese game hasta el 6-6 hay que ver como se mueve Nadal para darnos cuenta de si estaba a tope.

El problema de Rafa es el de siempre, jode tanto con llamadas a fisios durante toda su carrera, corre tanto post-entrada del fisio que se arma la que se arma sobre las dudas.
Ayer me parece que ha tenido la suerte que Delpo se jodió la cintura y bajó su movilidad;
Evidentemente jugará los 1/4 y ganará a Fish, Fish no le gana a Nadal ni cojo que esté Rafa.

Algún día alguien debería hacer una estadística de la media por partido jugado como profesionales en que todos los jugadores llaman al fisio. Porque ya está bien con Nadal, se la tenéis jurada, es como si los demás ni existieran.

Incluso así, habría que hacer una ponderación correctora para tener en cuenta que quienes más partidos y más duros juegan son siempre los más sobrecargados, pero aun sin eso creo que más de uno se iba a llevar una sorpresa.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero