CASOS VERIDICOS, Y ANECDOTAS

Iniciado por ptinto, 28 de Junio de 2011, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Se me ha ocurrido abrir este hilo, por si alguno quiere ir publicando sus hazañas tenisticas o no tenisticas

Ahora en el siguiente post voy a empezar a contar un caso, que no Iker Jimenez seria csapzde comprender
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

TITULO : HAY QUE SER MUUUUUUUU TONTO!!!!!!

Partido de ranking:

Todo comienza normal, saludos, presentacion, charla durante el trayecto a la pista, calentamiento etc.

Comienza el calentamiento, el cual es utilizado por mas de uno para analizar a su rival, y logicamente yo no iba a ser menos y así lo hice.
Mis primeras conclusiones, fueron las siguientes: "Ptinto, hoy no hace falta que te canses, vas a jugar andando" y mi analisis fué acertado.
Dominaba claramente con mi servicio y se veia que podia romper el suyo cuando quisiera, así que me distancié en el marcador rapidamente y llegó la bola de set que estaba esperando, 5/2 y 15/40 para mi... El contrario saca a mi reves, le devuelvo un cortado paralelo y me planto en la red, el contrario me lanza un globo, y me pone un smach a huevo para romper la bola... Mis ojos se llenan de sangre, me muerdo el labio para darle mas fuerte a la bola, la bola se va aproximando a mi lentamente, me prepararo y ZAAAAASSSSSS, SE ME ESCAPA LA RAQUETA DE LA MANO Y LA PARTO CONTRA EL SUELO.
Yo que por no rozarla no devuelvo las bolas bajas  :risas: :risas:
30/40, cambio de raquetam doble falta del rival y set para mí.

PEROOOOO, al tenis no se puede jugar con la mente pensando en otra cosa y la imagen de mi raqueta destrozada, no paraba de rondar por mi cabeza, así que al final perdi los dos siguientes set por 6/2  6/4

Proximamente el relato " CUIDADO CON LOS ENANOS QUE SE TE AGARRAN DEL BRAZO"
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

TITULO  ¡¡¡ CUIDADO CON LO ENANOS QUE SE TE CUELGAN DEL BRAZO !!!!!

Por primera vez en mi vida llego a unas semifinales de un torneo, nos plantamos en la pista los dos contendientes y comienza el partido:

Primer set, Mi rival parecia un top 10 ATP, vamos angulitos, venga winners, puntos de servicio a mansalba, Yo pensé " No puede ser tan bueno porque si no no estaria jugando este torneillo de mier...!!! Y me endosó un 6/2 sin haberme enterado ni por donde me venian las bolas.

Segundo set: Yo tenia la esperanza de que los efectos de tanto acierto se le pasaran, así que me puse en plan saque volea, y los resultados fueron sorprendentes, mi rival se descompuso, ante el cambio de juego, comenzó a fallar y le metí un 6/1 para que se fuera preparando para el siguiente set.

Tercer set. Despues de un Juego muy irregular por ambas partes, me pongo con 5/3 al resto Y MI MENTE COMIENZA A IMAGINAR.
" Ya lo tienes, ahora rompes y a la final ", " Bueno si no rompes, todavia tienes tu servicio y a la final", " Joder que emocion, ya tienes un trofeo seguro aunque pierdas la final"," Como mola esto de llegar a una final le voy a decir a mi mujer y mi hijo que me vengan a ver"

Mi rival mantiene su servicio, y yo pierdo el mio por culpa de un enano de 30 kilos que se me engancho del brazo y no me dejaba sacar, y con 5/5, el puñetero enano que andaba por la pista llamó a sus amigos y se me colgo uno del brazo otro de una pierna y el otro del cuello y perdí por 7/5

NI TROFEO, NI FINAL, NI NADA DE NADA
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Partido amistoso, yo gano el primer set facilmente, en el descanso mi rival me pregunta si me importa que fume porque esta muy nervioso, yo atonito le digo que a mi no me importa pero que es una pista deportiva y deberia salir para fumar, el me dice que eso son tonterias, se enciende el pitillo y se lo chupa en 2 minutos, yo me quede tan bolao que me desconcentre el resto del partido y perdi, se fumo otro en el cambio del 2º al 3º set, yo no entendia como ademas fumandolos tan rapido no se le abria directamente un agujero en el pulmon.

ptinto

:preg: :preg: Seguro que era tabaco  :preg: :preg: :preg:

A ver si  lo que fuamaba eran sustancias dopantes  :risas:
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

:risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
No creo porque me llego incluso a ofrecer, menudo enganchao.

henri leconte

TÍTULO: EL MUNDO ES UN PAÑUELO.

Mi primera final de un Torneo (éramos 3  :risas: :risas: :risas:).  Mi rival, un crack   :alab:

Resulta que hablando, hablando, le dio clases a mi cuñado hace la tira de años  :shocked:

Me pongo a calentar y al ver mi raqueta (Yonex Rqis 1 tour) apoyada en la valla me dice con cara y voz de sorpresa: "no me digas que esa raqueta es la tuya, si es la misma con la que yo juego !!"  :shocked:

Pero aunque ese día precisamente no la llevaba "encima", sí que traía un "saco" de raquetas Yonex, 10 o 12, todas diferentes, y cogió una como diciendo "buaaa, esta misma, si me lo voy a ventilar coja la que coja"  :risas:

Bueno, al final le hice cinco juegos y más feliz que una lombriz  :pal

Saludos.

torbebi

Cita de: ptinto en 28 de Junio de 2011, 16:08, y me pone un smach a huevo para romper la bola... Mis ojos se llenan de sangre, me muerdo el labio para darle mas fuerte a la bola, la bola se va aproximando a mi lentamente, me prepararo y ZAAAAASSSSSS, SE ME ESCAPA LA RAQUETA DE LA MANO Y LA PARTO CONTRA EL SUELO.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

torbebi

Cita de: ptinto en 28 de Junio de 2011, 16:22

NI TROFEO, NI FINAL, NI NADA DE NADA

ostia que descojonoooooooooooooooooooooooooo  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

gokushan

Ptinto a tus próximos partidos de ahora en adelante te vas a echar en el raquetero, antes que las raquetas y todas esas zarandajas que llevas siempre una cámara de video en formato HD porque esas cosas contadas hacen gracia pero vistas tienen que ser como el Trofeo de la Copa master 2.010
Estoy acabado y enterrado

nigromante

Yo se lo que duele romper una raqueta asi, en mi caso fue sacando pero es lo mismo, te vas acercando a ella pensando, que no este rota, que no este rota y cuando la recoges del suelo y ves la grieta se te viene el mundo encima, sobre todo si la raqueta te encanta y esta descatalogada.

torbebi

esta anecdota que os cuento no est tan graciosa como la de ptinto pero bueno

ayer alfito y yo jugando en el polideportivo del gallur

pillamos dos horas.

el caso es que vemos la red un pelin baja, y eso es porque el tensor se ha pasado de rosca.

total que se lo decimos al "encargao" para que lo sepa.

asi que estamos alf y yo peloteando un ratito y aparece el encargao de reparar la red. el caso es que se pone a toquetear y nos dice que tiene que arreglar la red, y nosotros le dijimos vale arreglala

el caso es que toca noseque ostias, nos deja la red EN EL SUELO y se pira a por herramienta para arreglar la red !!!!!!

menos mal que solo quedaban unos 10 minutos de sesion.

por supuesto he reclamado una hora gratis para el proximo dia.-

pd: que bien se saca con la red con 10 centimetros menos hahahaha !!!!!!!!!!!!!!!!!!