CANUTILLOS K BLADE TEAM

Iniciado por hp1730, 29 de Junio de 2011, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hp1730

Buenos días, soy dueño de una estupenda kblade team, y quisiera hacerme con un juego de los famosos canutillos para prevenir por si acaso, futuras averias, donde podría adquirirlos a buen precio por descontado.

muchas gracias.

hp1730

nadie sabe donde ni como? he visto un mensaje que habla de unos tubos de silicona  :preg:

gracias.

luso_22

En alguna tienda especializada de tenis en la que puedas ir, quizás te los puedan conseguir.  Si no en http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-GACGROM.html los tienes como Wilson Grommet. La pega son los gastos de envío que suman más que el coste de los canutillos.

Guilleflis

En cualquier tienda de tenis te los consiguen sin problema.

PrinceOftennis

Esos canuillos son faciles de conseguir en la mayoria de las tiendas de tenis....medianas a grandes
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

hp1730

preguntaré en la tienda física de mi ciudad, muchas gracias.   Quizás no ocurra nunca pero me quedaría pena que por romperse un canutillo, me quedase inservible mi querida k blade. :undecided:

Gracias.

racing88

una cosa es que quieras cambiar el protector de arriba que los hay separables de los grommets y otros son de una sola pieza pero una alternativa son los tubos de silicona que puedes comprarlos en la misma tienda del foro.
A veces la cuerda se rompe por el agujero sin que esté roto y para evitar cambiar cuerdas cada 2 por 3 se pone esos tubillos