Santa Claus se pasa a Pepsi

Iniciado por berdinda, 29 de Junio de 2011, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El Santa Calus que anunciaba Coca-cola prefiere ahora Pepsi.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

:grin: :grin: :grin:

Pero pregunto: ¿pueden hacer eso? ¿Pueden mostrar la marca de coca cola así como nada?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

berdinda

Cita de: forehand director en 29 de Junio de 2011, 20:28
:grin: :grin: :grin:

Pero pregunto: ¿pueden hacer eso? ¿Pueden mostrar la marca de coca cola así como nada?

Recuerdo que hubo unos anuncios sobre zumo de naranja, y comparaban dos, uno era más natural o algo similar. Como lo que decían era verdad se lo debieron de permitir, creo que lo que no pueden es mentir. Osea, no te pueden decir "hecho con zumo de naranja exprimida y que sea con polvos"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tenista_Argentino

Forehand yo tenía la misma duda, supongo que va en las leyes de cada país, acá en Argentina está totalmente prohibído pero el año pasado tuve la suerte de viajar a EEUU y me lleve un sorpresón porque muchas, pero muchas propagandas nombran y mostraban a la competencia.

Marea

Efectivamente, depende de las leyes de cada país. En España la ley cambió hace no mucho y por eso empezaron a aparecer anuncios en donde aparecían marcas distintas a las del anunciante, recuerdo que en uno de los primeros los zumos Don Simon eran protagonistas, aunque no recuerdo si para bien o para mal. Como bien dice berdinda lo que no se puede hacer, obviamente, es mentir.
Ñ&G