Catalunya votaría SÍ a la Independencia en un referendum vinculante

Iniciado por Dylan Mckay, 29 de Junio de 2011, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

-

gokushan

Estoy acabado y enterrado

K1K3

que pesaditos con el tema de la independencia... a ver como os lo digo no existira tal independencia nunca, enteraos ya. Y si la hubiera mejor para los demas españoles.

experto en hierba

Irlanda, Portugal, Grecia y ahora Cataluña no?!?!

Creo que los europeos están hartos de rescatar países quebrados.

Aunque bueno, con un millón de magrebíes viviendo en suelo catalán igual la idea es dejar Europa para integrarse en la liga arabe.

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

teddybox2000

Independencia de "aquella" manera. Todos sabemos la independencia que quieren: lo mío es mío solo y lo de los demás, de todos.
"mens sana in corpore sano"

DavidCG

teddybox2000

Cita de: Dylan Mckay en 29 de Junio de 2011, 20:08

Sí, sí, lo que tú  digas. Yo me creo a los expertos :wink:

"Catalunya sería uno de los países más ricos del mundo"- Kenneth Rogoff(ex-economista jefe del FMI y profesor en Harvard)

Fuente:http://economia.e-noticies.es/catalunya-seria-uno-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-51745.html

Y os pongo las fuentes, para que veais que no es prensa independentista ni mucho menos :wink:

Hombre!!, mamando de España ya podrán. Como consigan la independencia de verdad ya veo al Barça jugando la liga catalana contra el Tarrasa y las industrias químicas iban a permanecer mucho (por las narices) allí sin las subvenciones que reciben de ESPAÑA.

Aunque eso sí, se lo han montado de p...madre, ahora que ya les hemos arreglado Barcelona entre todos los españolitos entre los Juegos Olímpicos y el Forum...ahora se lo llevan por la cara.

teddybox2000

"Catalunya sería uno de los países más ricos del mundo"- Kenneth Rogoff(ex-economista jefe del FMI y profesor en Harvard)

Fuente:http://economia.e-noticies.es/catalunya-seria-uno-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-51745.html

Y os pongo las fuentes, para que veais que no es prensa independentista ni mucho menos :wink:

Joer macho!!, esto ya es tomarnos por tontos...dice que "e-noticies" no es prensa independentista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

experto en hierba

Claro, por eso Cataluña tiene cerrado a cal y canto el acceso a los mercados de crédito y la generalidad anda colocando "bonos patrióticos" entre las ancianas catalanas.

:birras:

Salam Aleikum
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

teddybox2000

Cita de: Dylan Mckay en 29 de Junio de 2011, 20:18

Y eso de que jugariamos en la liga catalana no lo decidirias tú. El Mónaco juega la liga francesa y que yo sepa no es Francia :wink:

Ahí le has dado, a eso voy. Esa es la independencia que quiere cataluña, lo mío es mío y lo de los demás, de todos. Comiendo y durmiendo en casa de mis padres también me independizo yo a los 18 y sin trabajo, no te jode!!

DavidCG

Cevico

¿y quien iba a comprar los productos Made in Catalonia is not Spain..?.... :silvar:

teddybox2000

Cita de: Dylan Mckay en 29 de Junio de 2011, 20:27
Cita de: teddybox2000 en 29 de Junio de 2011, 20:21
Cita de: Dylan Mckay en 29 de Junio de 2011, 20:18

Y eso de que jugariamos en la liga catalana no lo decidirias tú. El Mónaco juega la liga francesa y que yo sepa no es Francia :wink:

Ahí le has dado, a eso voy. Esa es la independencia que quiere cataluña, lo mío es mío y lo de los demás, de todos. Comiendo y durmiendo en casa de mis padres también me independizo yo a los 18 y sin trabajo, no te jode!!

Durmiendo en casa de tus padres tu te independizas? Me parece ridiculo que reduzcas al fútbol la independencia de Cataluña :grin: :grin:
Te lo repito, si tenemos que jugar la liga catalana la jugaremos, nuestro mundo no gira alrededor del fútbol como el tuyo :grin: :grin:

jaja, espera que te explico la ironía...bueno no!!

No te gusta el fútbo?? venga, una de economía:
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20110606/cataluna-desafia-estado-presupuestos

Más chulos que nadie, eso sí, el déficit nos lo dejáis a los españolitos, no? no os lo llevaréis, no, que pa la pela sois muy listos.

matchpoint

Yo no sé si ese periódico será independentista o no, pero escribiendo en CASTELLANO se dice CATALUÑA, no catalunya. Igual que si escribes en catalán se dice catalunya. ¿Has visto en algún periódico decir que las olimpiadas de 2012 son en London?

DavidCG

Nos echarán de la UE pero mantedrémos la sagradísima unidad de nuestra grande, nadaliana y libre patria: España :alab: