La BBC adopta una tecnología para silenciar los gritos de los tenistas

Iniciado por Ojo de halcon, 30 de Junio de 2011, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ojo de halcon

Los 105 decibelios de Sarapova decrecerán con 'Wimbledon NetMix', tecnología que permite a los oyentes bajar el volumen de voz de los jugadores y subir el de los comentaristas en la radio.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-bbc-adopta-tecnologia-silenciar-gritos-tenistas-20110630161705.html

TENISTO

No estaría mal si se pudiera también silenciar a los comentaristas y dejar sólo el ruido del golpeo (a la bola)
Saludos,
Tenisto

Marea

Ñ&G

daniel

a mi me gustan los gritos de Sharapova..... :baboso:

:grin: :grin: :grin:

zinfo

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

raqueton

Yo creo que más que Masha, el récord lo tiene que tener Larcher de Brito.  :pal

raspabollos

Cita de: TENISTO en 30 de Junio de 2011, 20:58
No estaría mal si se pudiera también silenciar a los comentaristas y dejar sólo el ruido del golpeo (a la bola)

Cuando haya algún aparato que pueda conseguir eso para los comentaristas españoles, me lo compro en el mismo día...  :evil:

Noble Bruto

Que empeño en censurar, en maquillar y descafeinar la realidad.   :rolleyes:

Que dejen por lo menos algún canal para los que nos gustan las cosas como son y el resto que lo den por disney chanel si quieren.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Fujur

En realidad es un programa que te permite configurarlo a tu gusto. Además según el artículo es útil para el reproductor online de radio de la BBC. Así que en la radio puede ser más útil ya que si no oyes a los comentaristas no tienes ni idea de como van, no es como en la tele.

nigromante

Estaban entre hacer esto y poner tres rombos en los partidos de Maria, al final se decidieron por esto.  :risas:  :risas:  :risas: