COMO SE HACE UNA RAQUETA (interesante video)

Iniciado por EmiDjokovic, 01 de Julio de 2011, 06:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

Pues un video muy interesante que ví el otro día en Youtube, donde se explica todo el proceso de fabricación de una raqueta. Y en español  :cool:
Siempre había tenido curiosidad... :rolleyes:

http://www.youtube.com/v/4CAetIjYI2U?version=3&hl=es_ES

Si gusta se agradecen Karmas... :angel:

luso_22

¿De las raquetas que se venden en las tiendas?. Lo dudo ...

K1K3

hacerse se hacen asi, pero luego ya cada uno le va añadiendo cosas.

Elpibe

Muy bueno el post!!! Nunca me habia preguntado como se hacen las raquetas. Si supiera como dar las gracias o el karma ese te lo daria ejeje

trancos64

Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

Roger_Federer

Cita de: luso_22 en 01 de Julio de 2011, 14:50
¿De las raquetas que se venden en las tiendas?. Lo dudo ...

Totalmente de acuerdo, las de las tiendas se hacen como churros, no de forma tan artesanal. Ya en su día anduvo por aqui un video de como se hacian y poco tiene que ver con este
Cuanto menos bulto más claridad

racing88

nunca me habia parado a mirar como se hacian. Tambien acabo de ver como se hacen las pelotas atp pero de forma industrial.
Curioso lo de la lana

2charles

De acuedo! hacen así el prototipo, lo ensayan ... y luego en la fábrica salen todas en serie. Excepto, como dice el video, la de los grandes tenistas, que van totalmente personalizadas (cosa que ya sabemos y que se ha comentado en este un montón de veces)

Carlosoki

No se veian muchos chinos por esa fábrica, no?

Me imagino que eso sea el laboratorio de I+D en Europa, no la zona de fabricación masiva de raquetas, que supongo estará como todo en China
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Chulisimo aunque ya todo se hace en China el diseño y estudio es Aleman.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Shasha

Head y Fischer son austriacas creo recordar, Völkl alemana, Wilson y Prince, americanas, Dunlop, Donnay y Slazenger, inglesas, Yonex, japonesa y Babolat y Tecnifibre, gabachas.

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Suly

lo mas guapo del video la imagen de las raquetas cuando golpea la bola, y el meneo que pega la de la derecha es increible...que arte jaja