No me CORRE!!

Iniciado por TraTaN, 05 de Junio de 2006, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

OLA, ASE poko e cambiado de raketa de una prince shark mp a una pure drive,el reves va perfecto pero la derexa no me corre como yo kisiera,yo creo ke es problema de la empuñadera,ke la cojo demasiado abierta(con la prince tampoko me corria muxo...)es una este pero algo mas abierta, ke me recomendais?¿?¿

zzjul_AndyRoddick

En principio usas una buena empuñadura para darle buenos mamporrazos. Si cambias a una mas oeste, liftaras mas pero te correra menos.

Trata de pegar mas hacia delante, seguramente pegues muy de abajo a arriba, cepillando la bola.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

TraTaN

perdonn!! yo utilizo la una oeste ni mas abierta ni mas cerrada,tal y como aperece una foto de este tipo de empuñadura en esta pagina http://mipagina.euskaltel.es/jafl/lwt/empusjoest.htm
y la bola no me corre,k deberia aser?¿?¿?

crm666es

Hola, yo uso la PD y empuño una este que está tendiendo hacia una semi-oeste. Piensa que es una raqueta pesada, 300 gr., dale delante con la este y ya me dirás si corre o no. Con el tiempo conseguirás hacer lo mismo que hace el amigo moyá con ella...

Disfrútala, gran raqueta y en el saque no te digo como achucha.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

TraTaN

me voy a probar la este!!!luego es cuento aver ke tal!!gracias!!

crm666es

piensa que la forma de darle con la este es diferente completamente a la oeste. Busca un equilibrio y empieza plano, liftando cada vez un poco más.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

TraTaN

uff pues oy fatal...ave si consigo el ekilibrio!gracias!se aceptan mas soluciones...

Flamenca

Bueno  a mi me pasaba algo parecido y tambien  tengo la pure drive y bueno me corrigieron algunos detalles tecnicos y la verdad que si qur corre bastante amen de que pueda ser un problema de empuñadura a lo mejor el el armado que haces puede que sea un poco corto (al menos asi era el mio ) cuando mas abras el brazo hacia atras mas recorrido va a tener el brazo hacia adelante y en ese recorrido se va "juntando fuerza "

papaya

Intenta coger la bola delante de ti, si la dejas pasar tendrás que hacer un gesto antinatural no le darás salida al brazo y la bola se te quedará muy corta.
"El tenis corre por mis venas..."

TraTaN

eske al pegarle fuerte la bola se me suele ir muy larga,entra pero larga,o alo mejor me paso de larga y sale,pero yo kiero conseguir liftarla

papaya

Entonces es cuestión de empuñadura, la tendrás que abrir y tratar de cepillar la bola. No es fácil, pero con práctica se consigue.

TraTaN

entonces tengo ke buscar lo contrario a una este no?

papaya

Exactamente sin llegar a los extremos de Nadal...

TraTaN

muxas gracias pues oy probare aver ke tal y luego te cuento!

TraTaN

estupendo oy con la empuñadera oeste!!muxas gracias,aunke aun me keda mejorarla pero oy muy muy bien!