Llegó el verano y sus horteradas

Iniciado por graf, 01 de Julio de 2011, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Lo siento pero no puedo soportarlo. Y quizás alguien de los que lea esto lo haga. Pero es que me parece el colmo de la horterez, llegado el verano, venir a la oficina con pantalones de pinza y mocasines tipo náutico SIN calcetines!

Marea

Cosas peores se ven... el verano tiene estas cositas.  :grin:
Ñ&G

luso_22

Es lo que hay, pero por otra parte también podemos ver al personal femenino con menos tela ...  y puede compensar según el caso :cheesy:

Marea

Tú lo has dicho Luso, según el caso. En algunos lo preferible es el crudo invierno.
Ñ&G

forehand director

Primero, lo de andar sin medias es algo que cualquiera que sepa de moda te recomendaría. Mira fotos de Pitti Uomo, Milan fashion week o paris fashion week y fijate la cantidad de personas con pantalones enrollados un poco y sin medias, mostrando talón, como el dios de la moda manda. Y los italianos saben vestirse casi mejor que cualquier otro.

Lo que no sé, porque supongo que será español, ya que acá no escuche nunca eso... qué son los pantalones tipo pinza???
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Me imagino que esos pantalones deben ser como pliegues en la cintura.
Por otro lado, pregunta para los que no usan medias ¿No les apesta la pata?
Que la suerte los acompañe

berdinda

En España llamamos medias a los pantis y los chicos raramente utilizan.

El modelo que define graf, es muy de "Neguri"  (de pijos, que decimos por aquí) jajajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Estamos hablando de lo mismo, porque no entiendo.
Esto es una medias o calcetín.

forehand director

Bue, sigo sin entender lo de pantalones pinza.

Pero lo  de sin medias debe ser adoptado por todo hombre con algo de estilo en los meses veraniegos

Prueba A:

http://www.gq.com/style/street-style/201106/tommy-ton-pitti-uomo#slide=4

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Insisto Fore, no les apesta la pata si no usan medias, calcetín o como se llame.

Sonia

Pues si veo a un hombre con mocasines tipo náutico con calcetines me da cosa  :bash:

Lo veo mucho mejor sin calcetines  :evil:

berdinda

CHENKO, aquí lo que has publicado lo llamamos calcetines.

Hay algunos zapatos que admiten mejor el ir sin calcetines, aún así reconozco que jamás le vi a mi jefe sin ellos, y excepcionalmente sin la americana y cuando tuvimos una ola de calor y no teníamos aire acondicionado  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Cita de: forehand director en 01 de Julio de 2011, 15:55
Bue, sigo sin entender lo de pantalones pinza.

Pero lo  de sin medias debe ser adoptado por todo hombre con algo de estilo en los meses veraniegos

Prueba A:

http://www.gq.com/style/street-style/201106/tommy-ton-pitti-uomo#slide=4

¿Quiénes son esos afeminados?
Ñ&G

CHENKO

Haber si este calzado admite calcetines, porque después de un día caluroso de 40° andando por los campos petroleros, ya se imaginan como huele.

Marea

Hombre, lo que tiene delito es calzar eso en un día caluroso.
Ñ&G