Por fin ha vuelto el 120

Iniciado por nigromante, 01 de Julio de 2011, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nigromante

Por fin he podido ir a 120 Km hora de una forma legal, era vergonzoso eso del 110, todos los que tengais sexta podreis ahorrar combustible de forma legal, ahora solo falta que hagancumplir la norma a la mayoria de badenes del pais y el ahorro de combustible puede llegar a ser una bestialidad.  :clap:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Muy bueno Berdinda, aqui se nota que nos adaptamos a la mayoria de Europa solo para lo que al gobierno le interesa. De todas formas España deberia de salir en azul y poner 80 con tramos de 120.  :quot:

CHENKO

Interesante mapa Berdinda.........me llama la atención Suecia.......
Yo manejo a las justas a 20 y lo máximo a 40.
Que la suerte los acompañe

nigromante

Lo de Suecia tiene facil explicacion, no les gustan los vehiculos a motor por el ruido y la contaminacion, sin embargo diseñan deportivos increibles, son de esas cosas sin sentido que tiene la vida.

racing88

los suecos irán sobrados con solo 4 marchas y no me puedo imaginar el aburrimiento de ir a 70 pfff

teddybox2000

Quiero entender que se trata de autopistas, porque el título pone "límites en carretera". Lo de Suecia no sé de donde lo habrán sacado pero es entre 90 y 110 km/h.

Ahora, si mezclan limites en autopistas con otras carreteras y zonas urbanas...

http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/velocidades.html
"mens sana in corpore sano"

Sonia

Ya era hora  :pal

Ahora no me dormiré cuando suba al camping en el coche  :risas:

teddybox2000

Por 10km/h arriba o abajo... A mi lo que me preocupa no es ir 10km/h más lento, que yo no lo noto tanto como comentais, sino que sto sea todo lo que se le ocurre al Gobierno para ahorrar...

racing88

yo desde que subió mucho el precio del gasoil me calmé y si tenia tiempo iba a 100 siempre que no obstaculizase a nadie en la autovia.
Los 120 van bien aunque no vayas a 120 para tener más margen de seguridad delante de un radar por si no te das cuenta y vas a 110, que no tengas que dar el frenazo típico que se suele hacer cuando ves en el último momento el radar pero que cada uno vaya a la velocidad que quiera mientras no entorpezca a los otros

Sonia

Bueno pues lo que me he dado cuenta ahora tras coger ayer el coche, es que la gente va más flipada que antes  :bash: en los tramos de 120 siempre voy por debajo, pues ayer me pasaron no se cuantos coches (perdí la cuenta) que fijo que no iban a 120....por lo menos irían a más de 150  :bash:  :bash:

teddybox2000

Si es que en España somos así. Cuando pusieron ellimite de 110 la gente iba como acojonada (no me vayan a multar), ahora a 120 nos soltamos el pelo. Es que nos vamos a los extremos con una facilidad...

berdinda

Nosotros ayer tuvimos que ir a Navarra y a mi me dio la sensación de que la gente todavía seguía con el chip del 110, no tanto porque fueran a 110 sino porque pocos superaban los 120, algo que antes era lo normal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

racing88

desde que volvió el 120 no habia cojido el coche y hoy lo he hecho pero como es domingo poca gente me he encontrado para ver el panorama.
El miércoles que me voy de viaje por autopista ya sacaré mis conclusiones

saludos

Sonia

Ya nos contarás si te da tiempo a contar a todos los coches que superen la velocidad de 120  :risas: