Menú Principal

Copa América

Iniciado por Javvi., 02 de Julio de 2011, 03:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Ya empezó la Copa América. Hablaremos de la Copa, Argentina, Batista, los jugadores, de todo acá...

Javvi.

Termina el primer tiempo ante Bolivia. Amargo 0-0.
Pobre lo de la Selección, pero cabe aclarar que el rival está haciendo un gran partido, están muy bien parados, ordenados, presionando.
Por ahora, me gustaron Messi y Banega.

Espero que para el segundo tiempo entremos con más confianza y se abran los espacios.

Pastoooooree, Pastooooreee...

fandealmagro

yo no entiendo que hace ahí cambiasso estando pastore  :huh:

ni que juegue gabi milito que hace 3 años que no hace un partido bueno y normalmente ni juega  :huh:

fandealmagro

Así no vamos a vender a banega  :risas:

forehand director

Empate con golazo incluido   :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

fandealmagro

que grande el kun  :alab:

salvó Romero antes eh?  :azn:

forehand director

Igual, el gol de bolivia fue cualquiera. Banega se la manó y la pelota apenas entró...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

fandealmagro

de verdad cambiaron de mister? si 'juegan' igual que con maradona  :tongue:

Javvi.

Qué asco de partido hicimos. Merecido empate.
Cita de: fandealmagro en 02 de Julio de 2011, 04:46
de verdad cambiaron de mister? si 'juegan' igual que con maradona  :tongue:
Sí, en eso pensaba.
Bien puestas las comillas en la palabra juegan, nosotros no jugamos a nada. Termina siendo todo puras individualidades como con Maradona, sin juego.

Javvi.

Cita de: fandealmagro en 02 de Julio de 2011, 03:59
yo no entiendo que hace ahí cambiasso estando pastore  :huh:
Yo hubiera empezado el partido con Javier. De hecho, el cambio para el entretiempo, para mí, era Pastore x Cambiasso.

Javvi.

GRUPOS

Colombia 3
Bolivia 1
Argentina 1
Costa Rica 0

Paraguay 1
Brasil 1
Venezuela 1
Ecuador 1

Uruguay 0
Perú 0
México 0
Chile 0

marlaver

Hagan más goles muchachos por favor  :lipsrsealed:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Cevico

Pocas ocasiones....menos goles....las figuras pasan desapercibidas..

de momento esta siendo un poco decepcionante el torneo....

a ver si mejora hoy.... :undecided:

Alberto 20900

Hoy día si van a haber goles porque juega Forlan y principalmente porque juega contra Peru  :grin:... ¿¿cuantos goles nos iremos a comer ?? :cry:

P.D. Confíen en Messi muchachos argentinos, a partir de cuartos veran que hara mínimo un gol por partido hasta la final  :afro:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

fandealmagro

pero que más quieren que haga Messi? si cada vez que la coge se deshace de 1 o 2 y luego mete buenos pases. Recuerdo 2 ocasiones claras de Lavezzi y tevez a pases suyos.  No hace tanto como en el barça porque argentina apenas le proporciona situaciones ventajosas, siempre tiene que bajar hasta casi medio campo, así es imposible