La presión ha acabado con la carrera de Nadal....

Iniciado por DavidCG, 03 de Julio de 2011, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

Hoy ha hecho el ridículo, ha jugado todo el partido agarrotado a más no poder y no ha sido capaz de batir siquiera a la sombra de Djokovic en el 4º set, estaba todavía más cagado que el serbio.

Good bye Nadal! un nuevo caso Bjorng Borg.

Steffi_will_u_marry_me?

Pillo sitio en la pole para reirme de este post dentro de varios años.
Se me da bien construir losas

Tenista_Argentino

Mi opinión, patético. Como el de Del Potro, como casi cualquier comentario tuyo. Un Fan que después del año que ha tenido Nadal, que no es mejor que el de Nole, pero es un pedazo de año con RG incluido ya lo tire abajo, bueno.. "fan". Incluso es difícil encontrar comentarios positivos sobre algo de tenis, todo sobre Federer, Nadal, pedrito y juancito es negativo para él, absolutamente todo

berdinda

Hay tortas por tener una carrera tan acabada que te permite disputar la final de wimbledon.

Mándare un mail a los tenistas para que DavidCG les haga su pronóstico.  :birras:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Lo que no entiendo es como este forero sigue por aquí todavía  :lipsrsealed:

zunderlips27

Cita de: DavidCG en 03 de Julio de 2011, 17:45

JAJAJAJA...este tipo está tan cegado que para criticar a Nadal lo compara con el tenista más importante de todos los tiempos. El tenista que cambió este maravilloso deporte para siempre...Manda narices...

__PablO

No es para tanto. Hoy Djokovic para mi ha jugado los dos mejores sets que ha jugado en todo el torneo.
Despues en el tercero se ha relajado y en el cuarto para mi también ha sido bastante superior, Nadal ha tenido la suerte de romperle con la red pero por lo demas Djokovic ha estado casi perfecto.

Mis dudas ahora son si después del verano Djokovic se relajara un poco y perderá partidos o si ganará todos los que quedan.  

En fin, Nadal a seguir mejorando, si no hay forma de ganarle al serbio este año ya será al año que viene.

K1K3

te has fumado una chustilla?, madre mia jajaja, yo tambien pillo sitio para reime de esto en unos años cuando supere a pete sampras. :risas: :risas:

Juanjo_bcn

Pero como puedes decir eso??  :grin: :grin:

Me parece que has visto una final diferente a la que hemos visto los demas. Un Djokovic que se encuentra en un buen momento de su carrera enfrentandose a un Nadal "infiltrado" que ha tenido que cambiar su forma de juego para poder hacer algo.

Como puedes decir que se ha acabado la carrera de Nadal después de llevar un año en el que ha llegado a las finales que ha llegado... :risas: es posible que no sea su mejor año pero aun le queda cuerda..

Cita de: DavidCG en 03 de Julio de 2011, 17:45
Hoy ha hecho el ridículo, ha jugado todo el partido agarrotado a más no poder y no ha sido capaz de batir siquiera a la sombra de Djokovic en el 4º set, estaba todavía más cagado que el serbio.

K1K3

hoy a geru le habra gustado el juego de nadal, ofensivo. :grin:

morley

tu si que eres ruin amigo... tu si que tienes esa sangre mezquina, voluble y traicionera del arquetipo latino..

pero como puedes renegar asi, de esta manera? pero este que ostias es???

por cierto, gracias por crear un topic y facilitarme el trabajo de restregarte por los morros tu momento de mezquindad (esperemos que sea un momento) el dia que Nadal gane...

y me voy de aqui pero ya...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

raqueton

[Modo Steffi on]

Qué hilo tan ridículo.

Venga, hasta luego.

[Modo Steffi off]

DavidCG

Cita de: morley en 03 de Julio de 2011, 18:12
tu si que eres ruin amigo... tu si que tienes esa sangre mezquina, voluble y traicionera del arquetipo latino..

pero como puedes renegar asi, de esta manera? pero este que ostias es???

por cierto, gracias por crear un topic y facilitarme el trabajo de restregarte por los morros tu momento de mezquindad (esperemos que sea un momento) el dia que Nadal gane...

y me voy de aqui pero ya...

Indian Wells, Miami, Madrid, Roma, Wimbledon.... va siendo hora la verdad....

Roger_Federer

Cita de: K1K3 en 03 de Julio de 2011, 18:10

Bueno, Emilio Sanchez Vicario, que sabe algo de esto, comentaba que no se sentia a gusto porque el juego agresivo no es el más domina  :silvar:

Que forma tan sutil de llamarle pasabolas  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

HUMPHREY00

Cita de: Roger_Federer en 03 de Julio de 2011, 18:19
Cita de: K1K3 en 03 de Julio de 2011, 18:10

Bueno, Emilio Sanchez Vicario, que sabe algo de esto, comentaba que no se sentia a gusto porque el juego agresivo no es el más domina  :silvar:

Que forma tan sutil de llamarle pasabolas  :grin:

Pues Emilio Sánchez de pasabolas sabe bastante
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia