Como saber la superficie para la cual fue creado un zapato!!

Iniciado por Icarus123, 03 de Julio de 2011, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Icarus123

:toqes: :afro:Hola me voy a comprar los lunar vapor 8 edicion roger federer, saben los blancos con rojo que tienen la F por atar. Bueno quisiera saber como se yo la superficie para la que fue creado un zapato si es para arcilla o para cancha dura o cesped. por que ya a varias personas les ha pasado con zapatos nike y adidas que los zapatos no les duran nada y dps se dan cuenta de que el zapato es para otra superficie, me da asi como miedo xq justamente esos zapatos los uso federer para roland garros no valla a ser que sean unica y exclusivamente para arcilla. yo juego en cancha dura, son las unicas que hay en mi ciudad hay 8 canchas. quiero que me duren vale cuestan un platal para gastarlos tan rapido xD! jajja gracias por su ayuda!! ahh y si me dicen como ver los adidas tambn se los agradeceria!

Roger_Federer

La mayoria de las zapatillas que venden en los comercios tienen suela para pista dura. Raras son las que se encuentran para tierra batida y mas raras aun las de hierba. Estas últimas solo las he visto en una tienda on-line inglesa
Cuanto menos bulto más claridad

racing88

Esta nike city court omni por ejemplo con los picos podria servir para hierba e incluso las usan para padel.

las adidas barricade team omni tambien se le parece mucho sino son lo mismo para jugar en hierba o padel, lease superficies con tierra fina o resinas

y las adidas barricade 6.0 o las adizero ace que hace poco han salido, en diferentes versiones que he visto hace poco en una tienda, con los surcos de la suela continuos y bastante anchos tambien las usan como alternativa a las pocas zapatillas para tierra batida

Roger_Federer

Adidas tiene una serie de zapatillas polivalentes para superficie dura y tierra.
Sobre los modelos "omni" que comentas, aunque pueden valer para hierba natural, sobre todo son para artificial. LAs autenticas de hierba tienen taquitos pequeños.

racing88

aqui en España como habrán pocas pistas de hierba natural (si es que hay) pues las tiendas no quieren tener un producto de baja rotación.
Las omni como sirven para artificial que sí hay pistas las puedes encontrar en tiendas algo grandes con variedad.

La suela de tierra batida me parece a mi algo más blanda, debe de ser porque la tierra no es tan abrasiva que la pista dura y algo de comfort aportará sin que se desgaste tanto como las multisuperficie que tienen que aguantar más abrasión

Cada marca mínimo tendrá una de cada para cada tipo de superficie no?

K1K3

roger yo me comprao las court ballestic 3.1

que te parecen?

Roger_Federer

efectivamente la suela de tierra es mas blanda. No se si todas las marcas hacen zapatillas para todas las superficies.

Tambien hay otro tipo de suela que nos hemos dejado, la que se usa en indoor, que apenas tiene dibujo. LA suela es practicamente lisa y la goma bastante blanda.

Sobre la pregunta de kike, yo tengo las 1.3 con suela de tierra y estan en el top-5 de las peores zapatillas que he tenido. Incomodas, pesadas, la lengueta es una mierda... No se si en versiones posteriores habrán mejorado.

LAs estoy usando en cemento a ver si se rompen de una puñetera vez

K1K3

Es que me las han regalado, y como ha caballo regalado no se le mira el diente.... jajaja, vere como van, yo prefiero zapatillas durillas y que casi me revienten el pie de tanto agarrarmelo, porque si no no me siento seguro. como casillas, seguro que el utiliza ascis jaja.

Roger_Federer

PAra gustos los colores.
Yo prefiero que la zapatilla pase desapercibida, que se ajuste al pie, que lo agarre con firmeza pero que no la note.
Para eso las mejores son las vapor, al menos los modelos anteriores (las ultimas versiones no las he probado) destacando las primeras s2 y como olvidar las míticas oscillate.

K1K3

Estas estan wapisimas, ademas las ha llevado RF en WB, no este año si no uno anterior.

racing88

el otro dia me probé zapatillas y con nike estaba más agusto que con adidas y mira que siempre he sentido que en las nike las tallas eran más pequeñas y siempre he cojido un nº más grande pero ahora he notado lo contrario.
Me gustaron mucho las adidas adizero ace de color azul que estan en 2 versiones con la misma suela como la barricade pero el precio creo que era el doble entre las 2 versiones