Personas para jugar en Valencia 2011

Iniciado por javiergaara, 04 de Julio de 2011, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiergaara

Estoy de regreso por aqui, a alguien le gustaria quedar para jugar?....
Tengo 22 años y mi nivel es Medio-Alto...
Si alguien se le mide a echar una partidita mandarme un mp...
Saludos a todos....

Suelo jugar en Dr. Lluch, las pistas son muy buenas

...happy Summer...

EmiDjokovic

A partir de Octubre cuenta conmigo otra vez  :wink:
Happy summer para tí también  :toqes:

MiguelitoAb

javiergaara

rafa_right_arm

Javier,
Estoy buscando gente para jugar. Suelo jugar en la politécnica, pero las pistas de Dr. Lluch también me vienen bien. Mi nivel es medio-alto. La invitación la extiendo al resto también.
Un saludo.

MiguelitoAb

Cita de: rafa_right_arm en 05 de Julio de 2011, 13:13
Javier,
Estoy buscando gente para jugar. Suelo jugar en la politécnica, pero las pistas de Dr. Lluch también me vienen bien. Mi nivel es medio-alto. La invitación la extiendo al resto también.
Un saludo.

Este verano pasaré algunos días en Valencia, así que en cuanto sepa que días voy a estar por allí te aviso y si puedes pasamos unas bolas.....

Saludos.

Sonia

Javier,
Un saludo.

Espero este año verte en el III Open Mediterráneo 2.011  :pal

rafa_right_arm

Cita de: Soni@ en 05 de Julio de 2011, 19:22
Javier,
Un saludo.

Espero este año verte en el III Open Mediterráneo 2.011  :pal

Sí me verás. Cuando se habre la inscripción? De todas formas sirva este mensaje como un mi solicitud oficial de ingreso en el muy prestigioso y venerable Open del Mediterráneo. Ya voy a empezar a entrenarme con el en mente ...  :toqes:

rafa_right_arm

Cita de: MiguelitoAb en 05 de Julio de 2011, 16:12
Javier,
Un saludo.

Este verano pasaré algunos días en Valencia, así que en cuanto sepa que días voy a estar por allí te aviso y si puedes pasamos unas bolas.....

Saludos.

Venga  :afro:

Sonia

Cita de: rafa_right_arm en 05 de Julio de 2011, 19:52
Sí me verás. Cuando se habre la inscripción? De todas formas sirva este mensaje como un mi solicitud oficial de ingreso en el muy prestigioso y venerable Open del Mediterráneo. Ya voy a empezar a entrenarme con el en mente ...  :toqes:

El torneo es el Sábado 10 de Septiembre, en el mismo lugar que la 1ª edición que viniste  :pal

El año pasado te envié el privado, pero ya me dí cuenta que no te conectabas  :undecided:

No te preocupes que antes de abrir el hilo para apuntarse te avisaré con un privado  :afro:

javiergaara

Sonia, si me tienes en cuenta para esa fecha para el torneo. Gracias

Sonia

Por supuesto que sí Javi, ya te avisaré  :afro:

Elobo

Hola estaré en Valencia, en la playa de la Malvarrosa, desde el sábado 22 de julio hasta el 5 de agosto. Me gustaría jugar al tenis lo máximo posible, tengo un nivel medio-alto. Si alguno de vosotros está interesado, podemos quedar ya este sábado o domingo. Un saludo

Elobo

Hola Javier. Estaré en Valencia desde el próximo sábado 22 de julio hasta el 5 de agosto y me gustaría jugar lo más posible al tenis. Mi nivel es medio-alto, y me vienes bien tanto jugar en el polítecnico como en Dr. LLuch, pués estaré en la Malvarrosa. Si te va bien podemos quedar un día a partir de este sábado.
Un saludo

MiguelitoAb

Buenas,

la semana que viene estaré en Valencia con las mañanas totalmente ociosas, así que si alguien se anima a jugar no tiene más que decirlo....... :toqes:

Un saludo.