Llegará Del Potro a la Master Cup?

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 04 de Julio de 2011, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

K1K3

youtekr8195

"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

RafaNadalRules

Sin ir muy lejos, Del Potro en el 2008 a estas fechas si no me equivoco estaba fuera del top 50, luego hizo lo que nadie hizo despues de ganar su primer torneo gano 3 mas, a final de año termino dentro del top 10 y se clasifico a su primer masters cup... este año quitando lo del año pasado ya es top 10 y es el No. 19...

No tengo ninguna duda de que estara en la master cup  :afro:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Tenista_Argentino

A ver hoy en una ficticia race estaría con mas de 3000 pts Nole, Rafa, Roger, Murray y Ferrer ya prácticamente clasificados. El 6to es Soderling con algo más de 2200 pts y podríamos decir que tiene bastantes chances para entrar también.

Luego quedarían 2 lugares en Berdych (1810 sumando a partir de 90 en cualquier torneo), Almagro (1790 sumando a partir de 90 sólo en ATP 500), Tsonga (1720 sumando todo en un ATP 500 y a partir de 45 en ATP 250) y Del Potro (1665 sumando la totalidad de un torneo y luego a partir de 20 en los siguiente 2). Obviamente todo sumando además lo hecho en los 5 torneos importantes que quedan.

Yo creo que entre esos está la cosa, y Del Potro si no hay lesión de por medio debería llegar, no sólo porque tiene más margen en torneos no obligatorios, sino porque creo que en el USO y los M1000 norteamericanos es el que más chances (dependerá de los cuadros también) tienen de llegar lejos. Espero que lo logre, creo que le haría bien al tenis en general que el argentino vuelva al lugar que merece.

Marea

Ñ&G

gaudenzio

Marea

Ñ&G

fandealmagro

La Mcup con esos 6 más DelPo y Tsonga sería  :baboso:

Y si Nico la lía en el USO y se clasifica pues ya de lujo  :pal Que lástima que la cagara con Kubot en RG, porque con el cuadro que tenía podría haber hecho perfectísimamente cuartos y ahí con Murray ya se vería... 360 puntos que podría tener  :bash: :bash:

forehand director

QUe buenos  gifs!!!!!!!!    :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Y sí, delpo llega tranqui a la MC. Está 19 y solo quedan torneos en dura, y no defiende casi puntos    :pal
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alberto 20900

Cita de: Tenista_Argentino en 04 de Julio de 2011, 23:29
A ver hoy en una ficticia race estaría con mas de 3000 pts Nole, Rafa, Roger, Murray y Ferrer ya prácticamente clasificados. El 6to es Soderling con algo más de 2200 pts y podríamos decir que tiene bastantes chances para entrar también.

Luego quedarían 2 lugares en Berdych (1810 sumando a partir de 90 en cualquier torneo), Almagro (1790 sumando a partir de 90 sólo en ATP 500), Tsonga (1720 sumando todo en un ATP 500 y a partir de 45 en ATP 250) y Del Potro (1665 sumando la totalidad de un torneo y luego a partir de 20 en los siguiente 2). Obviamente todo sumando además lo hecho en los 5 torneos importantes que quedan.

Yo creo que entre esos está la cosa, y Del Potro si no hay lesión de por medio debería llegar, no sólo porque tiene más margen en torneos no obligatorios, sino porque creo que en el USO y los M1000 norteamericanos es el que más chances (dependerá de los cuadros también) tienen de llegar lejos. Espero que lo logre, creo que le haría bien al tenis en general que el argentino vuelva al lugar que merece.

Sin dudas que con Delpo y Tsonga el espectáculo en la Master Cup subiría muchos enteros... me la juego por ellos para completar el cuadro  :pal
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga