PRINCE EXO3 GRAPHITE 100

Iniciado por torry, 04 de Julio de 2011, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torry

me gustaria saber si alguien utiliza esta raqueta o la a  probado y que tal os va con ella

trancos64

Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

torry

gracias trancos64 me ha servido de mucho. estoy de acuerdo con varios de los comentarios, cuando cojes bien la bola es un gustazo pero me cuesta mucho moverla sobre todo despues de 1 horita de juego. cuando tenga los 50 mensajes las pondre a la venta de momento no puedo, estoy pensando en cambiar a la prince ignite team de 295 gr o la yonex rds 200 tambien del mismo peso. Tienes referencias de alguna de ellas?

Roger_Federer

Si esta raqueta te cuesta moverla, piensate dos veces lo de esas raquetas de 295 grs. Yo iría un poco mas abajo.

Si bien la diferencia es de 20 gramos, la exo es una raqueta que se mueve muy muy bien, como si fuese mucho más ligera.
Cuanto menos bulto más claridad

torry

sir roger me cuesta moverla apartir de la hora o hora i media de juego hasta entonces todo va genial pienso que con  ese peso de 295 me ira bien. antes solia jugar con una 280 pero notava como si se doblara la raqueta cuando la bola venia con peso.

fragarmon

Torry, has probado la raqueta Prince EXO3 Tour Team 100?, mas ligera que su hermana mayor y por tanto mas manejable. Pesa 290 mas cordaje. y de precio no es mucho mas cara, por ahi estan sobre 113 € a 128€.

torry

no, no la he probado pero estava pensando en la exo3 ignite team,en ventas hay varias ofertas interesantes.
por cierto sabes algo de la ignite que te he comentado?