Yonex RDX 500 MP 98 o RDX 300 super mid

Iniciado por cyrano, 05 de Junio de 2006, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

tengo oportunidad de comprar estos dos modelos a buen precio, pero no se cual de los dos elegir, ayudadme un poco! es la 300 super demasiado potente, la 500 demasiado exigente?  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

yo creo q te iria mejor la 300, de exo creo q juanma estaba mirandola para el mismo, mandale un privado...

Alvarito19

LA 300¡¡¡¡LA 300¡¡¡¡¡¡¡ La unica Yonex q m gusta :clapping: Aunq seguro q el amigo Borja puede ayudarte mejor,q se acaba d comprar unas de el mismo modelo si no recuerdo mal....
NO me vencerás.

Gracias David

Borja estaba en eso, iba a comprar 3..esperemos que de su opinion.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

borja

Todavia no las he comprado, pero mañana a la tarde si jeje. Cuando la pruebe os doy mi opinion, aunque mañan la probare poquito, ya el miercoles por la mañana igual voy a jugar un rato y os cuento que tal van aunque tienen buena pinta
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

lo que pasa es que la 300 es la super mid de cabeza 660 y 280 gramos, y la 500 es la Midplus, la menos exigente de las tres 500 que hay, con 310gramos y 632 (98) de cabeza.
Borja, las que tu vas a coger de Betiyonex son la 500 no?
DESINVICTO EN EL GO!

Azak

Las 500 son un CAÑO increible. Son infernales.

La Mid es muy exigente pero la mejor por lejos, y la MidPlus tiene lo suyo.. Las dos son increibles raquetas, te las recomiendo muchisimo...

Y encima la cosmetica :Baboso:

borja

Sip las 500 MP (98), hombre a mi la osmetica me parece un tanto fea jeje,pero eso no me importa, mientras me vaya un poquito mejor que la PD satisfecho :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

entonces a ver si nos aclaramos, la 300 o la 500?? La 300 me parece quiza demasiado pegadora y la 500 MP no se , seria comparable a que? a una six-one team, a una six-one tour? porque luego hay la 500 HD con 18x20 y 10 gramos mas y la 500 de 90, que debe ser un palo de coj****!! es que no quiero quedarme corto ni pasarme. La 300 seri ideal la de 98, pero esta de 103... no se

me estoy volviendo loco!!!
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Por cierto, me han dicho que si compro mas me hacen mejor precio... asi que si alguien se anima, que me mande un privadillo y hablamos!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Azak

Claro que fueron momentos de nivel completamente distintos. Es decir, la 500 la probe cuando iba 4 meses de jugar y la Tour 90 casi al año.

Pero te puedo asegurar que la RDX 500 Mid, fue la raqueta mas exigente que probe jamas... Ni la Prestige Classic me resulto tan complicada!!

No es tan pesada.. pero no despide NADA!!!

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Azak

borja

YONEX RDX 500 MP x3