Telecinco la lía en la final con Djokovic

Iniciado por Sonia, 05 de Julio de 2011, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Mucho sigue dando que hablar la final del torneo de Wimbledon 2011. El triunfo de Djokovic sobre Nadal en Londres quedó en parte eclipsado en nuestro país, sobre todo, por la decisión de Telecinco de cortar el discurso del ganador, cuyos familiares habían molestado al entorno de Rafa con sus gestos.

Lo que más enfureció a los aficionados al tenis fue no poder ver la entrega de premios completa, con sus discursos. Bien es cierto que ya había cierto recelo en que fuera Telecinco a que emitiese la final del tercer Grand Slam de la temporada en lugar de Cuatro. Esas dudas se convirtieron en indignación con el trato dado a esta final.

http://es.eurosport.yahoo.com/05072011/47/curiosport-telecinco-lia-final-djokovic.html

berdinda

Bueno, como si fuera la primera vez que no respetan el discurso en una cadena de televisión española. Bastante que dejaron a Nadal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Es que encima según dice la noticia Nico Abad metió la gamba al llamar a Djokovic "yugoslavo"  :rolleyes:

Hubiese preferido que lo hubiera retransmistido las cadenas de siempre, porque que yo recuerde nunca antes (igual me equivoco) tele5 había hecho una retransmisión de un partido de tenis, en este caso, la final.

zinfo

es típico de telecirco y uno ya se lo podía imaginar. yo pensaba q cortarían a los 20 segundos dl match point..

nigromante

Yo ni siquiera vi la final porque no veo telecinco y soy bastante radical con mis ideas, pretendia ver despues la repeticion por spotmania pero me entere antes del resultado y ya no la vi, no porque perdiera Nadal sino porque perdio algo de emocion.

Naiara

Pues sí, a mí también me molestó, ¡y eso que iba decididamente con Nadal! Pero caray, una quiere ver al ganador "al menos" :quot: levantar la copa :angry:
:leng

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

Se ke esta fuera de lugar pero alguien sabria decirme donde podria ver el partido ke aun no lo he visto y kiero verlo Gracias.

Salu2 de vuestro mas feil infiel... Pako.

fandealmagro

mira en esta web www.rafanadalpartidoapartido.com  :afro:

vannist

Era más importante ver a la maruja de la Maria Teresa Campos (y su séquito de comemierdas y lameculos) y sus mierdas de programas que no os enterais!!!!

Una cadena que dice que Belen Esteban es la precursora del movimiento 15M, pues puedes esperar lo más extravagante. Ya nos la dieron con JJ en el mundial. Menos mal que andaba por ahi unos que deben de saber de deportes y retrasmisiones con él y le callaban bastante.

Biba #telecirco!! Biba la television del paletazo y la maruja.
Pure Drive GT - Julio 2010

torbebi

Cita de: Pako en 06 de Julio de 2011, 00:22
Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

Se ke esta fuera de lugar pero alguien sabria decirme donde podria ver el partido ke aun no lo he visto y kiero verlo Gracias.

Salu2 de vuestro mas feil infiel... Pako.

INFIEL PAKO

si tienes canal satelite o digital o como se llame ahi te lo ponen fijo al menos esta semana

Guilleflis

Que vergüenza de cadena (telecinco). Es lo más patético y asqueroso que vi en mi vida. Así nos va.

Naiara

Es que de hecho no sé qué hace telecinco retransmitiendo un partido de tenis :rolleyes:

akiti

Cita de: Naiara en 06 de Julio de 2011, 17:31
Es que de hecho no sé qué hace telecinco retransmitiendo un partido de tenis :rolleyes:

Hombre a mi telecino no es santo de mi devoción, pero por lo menos vimos la final.

Esto es cuestión de derechos televivos. Los tenía digital plus que pertenece a sogecable y como cuatro y telecinco son de la misma empresa pues pudimos ver semifinales y final. De otra manera solo los abonados a pigital plus lo hubieran disfrutado.

Wilson k five 98

nigromante

El año pasado y el anterior lo dieron por cuatro, canal que estoy dejando de ver paulatinamente desde que pertenece a tele 5, cada dia se parece mas. Recuerdo a Santana mandando callar a los pesados esos de los manolos hace dos años, en mi casa recibio unos cuantos aplausos.  :clap:

Sonia

Me da a mí que no volverán a televisar por esa cadena  :rolleyes: