KDD Madrid próximo Sábado 9 julio 9AM

Iniciado por yomismo2011, 05 de Julio de 2011, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomismo2011

Buenas!!

Hemos quedado varios para jugar el próximo Sábado 9 de julio en Madrid, lo ideal sería juntarnos el máximo número de gente posible para echar mini partidillos unos con otros!!  Así que ya estais tardando en apuntaros!!  :toqes: :toqes:

En principio la idea es ir a las pistas de Gallur a las 9 AM y echar la mañana, aunque se admite otro polideportivo!!

De momento somos:

Confirmados:  new rod laver, krashout, y yo mismo (yomismo2011 jejeje)
Por confirmar: ainmert, alb.mtez, ivan lendl, Laura, meligeni

Lo dicho, animaros!!!! y perdonar por ponerlo tan tarde en el foro...

Saludos!!

ISÁCASI

Bueno pues si no tengo otra cosa mejor que hacer me paso a veros y asl hago algo de bulto.

En serio, intentaré pasar y dar unos raquetazos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ivan lendl

A mi me gustaria ir,pero es que el sábado voy camino de la playa

raquetaZ

Yo no es que vaya camino de la playa,,,, es que estoy en ella......
¡Que brisita más rica que corre!!!!!!

ISÁCASI

Pues date de mi parte un tripaZo, con mucho cariño, eso si.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ainmert

yo confirmo un poco más adelante, pero de momento no tengo nada y sí iría (pero depende de como me vaya en Villa)

yomismo2011

ainmert animate y vente!!!

ivan lendl una pena tio, la semana que viene tenemos pendiente echar una ok? esta semana me ha sido imposible

Vaaa, apuntaros ke vamos a echar wenos  :toqes:

ainmert

ptinto

Hace tiempo me comentó el amigo new rod laver algo de esta quedada, voy a meditar profundamente si debo rebajarme a asistir a un evento de este tipo gratis (aunque espero alguna oferta).

Pero hasta mañana no habré meditado lo suficiente y no podré tomar una decision al respecto, no obstante intentaré acercarme aunque sea a ver a la panda de paketones domingueros que se van a juntar.

Si recibo una oferta suculenta me acercaria a jugar con raquetas y todo.

Definicion de oferta suculenta y meditacion.: Asegurarse de que la parienta no haya hecho planes para la mañana de Sabado y asegurarse de que si no los ha hecho pueda utilizar el hecho de que me ausente de casa en mi contra con cualquier excusa
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Milinco

Bueno pues gracias al paqueton de Alberto que me ha avisado del evento, por alli me acercare para que tengais alguien a quien darle una paliza que siempres sube la moral. Vamos Ptinto animate que alguien con clase tendra que asistir no?. Un saludo y os veo por alli a eso de las 9.
Head Gravity Tour 98 2025

ptinto

Despues de negociar con mi agenta, he recibido el consentimiento para asistir al evento, a cambio de firmar alguna que otra clausula favorable a sus intereses.

Por lo tanto allí estaré antes de las 9, para tomar un cafe calentito con porras o en su defecto un chocolarte calentito con churros.

Y aunque no me suelo mezclar con cualquiera, por esta vez haré una excepcion y me juntaré con gente que usa raquetas de nenazas en lugar de raquetas de hombres de pelo en pecho  :forte: :forte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

krashout

Yo causare baja por uno de los peores motivos que puede haber: currar un fin de semana!

Espero poder estar en la proxima QDD forera.

Saludos y pasarlo bien.

meligeni

Yo, como ya le dije a Adrián, también causo baja.... aunque me quedo con los dientes largos, que se ha juntado un grupito con bastante nivel.  :shocked:

Lástima que ya tenía tenis previsto para el sábado.... tendré que esperar a la siguiente...  :undecided:

Por cierto, Adrián, enhorabuena por tu victoria en el primer partido de la previa de valdemoro... es posible que en el siguiente partido te cruces con otro forero: Grancaimán (Israel)... Molan los derbys foreros en los torneos federados  :pal Entrena bien el fin de semana.... Ptinto, Milinco y New Rod te podrán das valiosos informes sobre Grancaimán  :evil:

Isaac, ¿que tal va tu muñeca?¿Sigues jugando aunque sea un poquito? Espero que todo vaya bien  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ISÁCASI

Pues sí, poquito poquito.
Mañana no sé a qué hora iré por allí pero estaré seguro.
El domingo espero jugar un partido también, aunque no suelo jugar más de una vez por semana.
El lunes voy a la FJD a una unidad exclusivamente de la mano.

ISÁCASI

He cambiado mis planes.

Mañana estaré alli pronto para jugar el partido que tenía previsto para el domingo.

Después me quedaré por allí para seguir divirtiéndome.