DUDAS EN EL SAQUE

Iniciado por torry, 06 de Julio de 2011, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torry

Quien empieza a sacar despues de un tie break?

Sonia

El "tie-break" lo ganará el primero que llegue a 7 puntos, siempre y cuando lo haga con 2 de ventaja, por lo tanto la pareja gana el "juego" y el "set". Si es necesario, el tie-break continuará hasta que se consiga dicho margen.

El "tie break" se iniciará sacando el jugador al que le corresponda hacerlo según el orden seguido en el set y lo hará desde el lado derecho de su pista, jugándose un solo punto. A continuación, y respetando siempre el orden de saque mencionado anteriormente, se jugarán dos puntos, empezando a hacerlo desde el lado izquierdo, y así sucesivamente.

El vencedor del "tie-break" se anotará el set por 7-6.

En el set siguiente empezará a sacar un jugador de la pareja que no hubiera empezado sacando el "tie break".

Sonia

Para individuales, empezará sacando en el primer juego del 2º set el que no ha empezado sacando en el tiebreak  :afro:


torry

ok soni@ ahora si que me que queda claro, entones empieza a sacar el que no a empezado a sacar en el tie break.
Entonces puede darse el caso que termine el tie break sacando el mismo que comenzara el segundo set sacando.

Sonia

Por supuesto, pero de todas maneras te digo como ya te han dicho, de este tema ya se ha hablado muchas veces por el foro, utiliza el buscador y así evitarás duplicar mensajes  :afro:

torry

a lo mejor soy yo pero te prometo que este tema lo he puesto en el buscador y no lo he encontrado y por eso lo he preguntado.

por cierto eres de valencia verdad soni@?