Felicidades Javvi(14) & Alberto(17)

Iniciado por PrinceOftennis, 07 de Julio de 2011, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Un Argentino, el mejor de los Juniors festeja hoy su cumpleaños N°14 !!!!! Felicidades y Exitos!!!! Empieza la joda, mujeres y demas hierbas jaja.....

Alberto muchas felicidades para ti tambien.....tu ya sabras de jodas, mujeres y demas  :grin: :pal

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sonia

Felicidades para Javi y para Alberto un forero muy conocido por aquí  :pal

Felicidades a ambos  :kiss:

davidanger

Felicidades Javvi 14 años? si en tus comentarios parece que eres mayor de edad.

No te lo tomes a mal es un cumplido jefe  :afro:

Cuidadin con el alcohol, y las cosas que no son alcohol, No se puede beber!!  :pal

Cuidate y disfrutalos mucho que te lo mereces pequeño-gran hombre  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Tenista_Argentino

Felicitaciones a ambos.. Si le quedarán noches de fiesta a Javvi, que linda etapa que se te viene y Alberto ya con algunas saliditas encima pero todavía con muchas birras por brindar :wink:

Javvi.

GRACIAS Prince, Tenista_Argentino, Soni@ y davidanger... Mil gracias.

Y no se preocupen por las drogas. No se maneja mucho eso en mi colegio. Soy cheto y voy a escuela privada. :grin:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Felicidades a ambos. Especialmente a Javvi, no pensé que fuera tan chavito.....a pasarlo de maravilla... :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

alberto

fandealmagro

madre mía como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando te felicité por los 13  :huh:  felicidades, a seguir así!!  :pal

AngelRF

Felicidades a los dos, especialmente al pequeñin!!!

K1K3

felicidades javito felicidades alberto

Javvi.

Muchas gracias a todos. La pase muy bien. Me regalaron cosas de tenis así que no me puedo quejar.