Madrid este domingo ,luner o martes

Iniciado por kanario, 07 de Julio de 2011, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanario

Hola, podría jugar este domingo,lunes o martes, me da igual la hora salvo el lunes que tendría que ser por la tarde,tengo nivel medio asi que si te apetece dame un toque, un saludo.

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL kanario... el Domingo por la mañana.

Si estas interesado ponme los datos de la GALAXIA... donde te enkuentras Deceptico... ke los meta en el GPS...

Y te llevare al TRANSFORMERS-K... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en AUTOBOT... para la Kausa.

Sobre las 9.00h o 9.30h seria perfecto, ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Ivan G

Yo si te viene bien hoy martes puedo jugar.... ya me dices....

kanario

hola que tal?dices que hoy puedes jugar?si me dices donde te vendria bien y a que hora pues podemos concretar, un saludo

Ivan G

Cita de: kanario en 12 de Julio de 2011, 08:49
hola que tal?dices que hoy puedes jugar?si me dices donde te vendria bien y a que hora pues podemos concretar, un saludo

Pues hombre teniendo en cuenta las horas que son como no sea a cubierto en la caja magica o asi complicado.... tu mañana por la mañana podrias?

gaudenzio

Yo no sé como os pueden gustar las cubiertas de la caja en verano... Tengo otro amigo que también quiere entrenar siempre allí. Vale que no da el sol, pero la humedad se dispara y yo siempre salgo empapado, prefiero 1000 veces al aire libre que da un poco de sol, pero con el aire no se pasa tan mal.

Ivan G

Cita de: gaudenzio en 12 de Julio de 2011, 09:58
Yo no sé como os pueden gustar las cubiertas de la caja en verano... Tengo otro amigo que también quiere entrenar siempre allí. Vale que no da el sol, pero la humedad se dispara y yo siempre salgo empapado, prefiero 1000 veces al aire libre que da un poco de sol, pero con el aire no se pasa tan mal.

Yo sinceramente prefiero aunque sude un poco mas que no me de el sol directamente, que es lo que mas me molesta, mas de una vez me he mareado mas de la cuenta con el sol a estas horas....

kanario

mañana por la mañana si puedo, o incluso si tu pudieras hoy por la tarde noche asi no hay tanto sol que yo tambien lo odio me agoto

gaudenzio

Cita de: Ivan G en 12 de Julio de 2011, 10:10
Cita de: gaudenzio en 12 de Julio de 2011, 09:58

Yo sinceramente prefiero aunque sude un poco mas que no me de el sol directamente, que es lo que mas me molesta, mas de una vez me he mareado mas de la cuenta con el sol a estas horas....

Que moleste más el juego no lo dudo, sobre lo de marearse mira que no sé, quizás sea algo psicológico, porque es más probable marearse en ambientes saturados de humedad como puede ser una pista cubierta.. Está claro que si juegas a las 2 de la tarde con el sol a tope, vas a tener problemas igual al aire libre..  :cheesy:

Ivan G

Cita de: kanario en 12 de Julio de 2011, 12:22
mañana por la mañana si puedo, o incluso si tu pudieras hoy por la tarde noche asi no hay tanto sol que yo tambien lo odio me agoto

Voy a intentar reservar mañana sobre las 9 de la mañana en puerta de hierro a ver si hay pista ok?

kanario

Ivan G

A ver estoy intentando llamar a puerta de hierro pero comunica constantemente... estas federado? lo digo por reservar en la caja o en la ciudad de la raqueta

kanario

no estoy federado,pero en la ciudad de la raqueta si que he ido un par de veces y no me han dicho nada

Ivan G

Pues nada para mañana pronto en la mañana esta complicada la cosa de no ser en la caja magica

kanario

pues nada para otro momento con mas tiempo, bueno pues eso ya hablamos un saludo