google shopping; nuevo buscador de ofertas.

Iniciado por fragarmon, 09 de Julio de 2011, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fragarmon

El otro dia, como a todos nos cambiaban la barra de google, la que aparece en la ventana del buscador arriba. Ahora es de color negra y han añadido mas link's, entre ellos SHOPPING   :txapeldun:. He observado que es un buscador de ofertas o algo así. Me puse a mirar unas cuantas raquetas de tenis, cordajes, grips,... es decir, material complementario y me salia en la pagina que se abria el precio de lo que estaba buscando, podia ordenarlo como quisiera. Mi sorpresa fue, bueno, todos conocemos multitud de tiendas online y las tenemos ya en nuestro favoritos o marcadores, al caso, me fije y me quede flipado que siempre se repetia la misma tienda online la primera como los precios mas bajos de la web,(España, Europa) La pagina era tenisofertas.com,  :txapeldun: pero eso da igual. Lo que importa realmente es que por fin tenemos un buscador que nos va a facilitar el mejojor precio en la web solo poniendo el articulo, no hace falta hacer mas. Es la leche.

jackserg

Parece sospechosa esa pagina de tennisofertas no???que pensais??

Sonia

No es nada sospechosa, totalmente recomendable para comprar allí  :afro:

jackserg

Es que he mirado la raqueta blx pro open en mas de 30 webs y la mas barata la vi por 120 y en esta a 100 euros....no se dan duros a 4 pesetas...yo no me fio para nada...que si,que supongo q para ciertos productos sean fiables,pero no creo que wilson le deje las raquetas mas baratas para ellos venderlas baratas

Sonia

Y no te has parado a pensar que igual ellos las venden más baratas porque venden más  :preg:

alberto

Es porque simplemente no le han sumando los gastos de envio, ya que no son como en otras tiendas, que en los 120 ya tienes el envio incluido, en esta no, son 7 € el envio a casa lo que aun asi se queda en 116 €, 4 € menos, pero bueno...