cordaje multifilamento pro´s pro

Iniciado por hp1730, 09 de Julio de 2011, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hp1730

Hola, como dice el título del post, que multi usariais de la marca pro´s pro, y en caso contrario pq no lo haríais....podeis decirme algo sobre esta marca de cordajes??

saludos.

K1K3

Hombre supongo que habra alguno que merezca la pena, yo actualmente uso el Black Force en 1.19m y me va bastante bien, pero es polyester.

hp1730

EmiDjokovic

Yo tengo 2 bobinas de multifilamentos de esta marca  (Pro´s pro Sonic y Pro´s pro Synthetic), y no sé que decirte ya que no suelo encordar con ellos. Me he acostumbrado a jugar con monofilamento y ya no me siento a gusto con multis, supongo que el día que se me rompa el brazo tendré que volver a los multis  :tongue:
Solo encuerdo esos cordajes a los amigos como detalle (porque tengo las bobinas casi enteras) o a alguien que no juegue mucho, pero de lo poco que los he probado jugando me gustó algo más el Synthetic.
Pero creo que la opinión en los cordajes es algo muy personal, el día que encuentres algo con lo que te sientas cómodo y ya está, la cuestión es acostumbrarse y no estar "golfeando" con uno y con otro... Esto es como las mujeres... :risas:

Roger_Federer

Esos dos cordajes de multifilamento tienen poco... bueno mejor dicho no tienen nada.

Son nylon, ensamblados o como se les quiera llamar, pero no multifilamentos
Cuanto menos bulto más claridad

alcerche

Buenas,

Los multifilamento que he probado de esta marca, la verdad es que tienen un toque muy de poliester (tipo plástico), quizá un poco más suave...eso sí la relación calidad-precio bastante bien...