Se perciben las diferencias entre la babotat Aeroprodrive y la Pure Drive??

Iniciado por tonrita, 10 de Julio de 2011, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonrita

Hola, creo que existió un hilo asi hace más de 6 meses pero quiero insistir con esta pregunta que yo abriría en 2 en realidad:
1) Se perciben las diferencias entre la Aero pro y la Pure drive de babolat? Hablan del aerodinamismo pero como se siente realmente eso a la hora de jugar?
2) Entre la Aero pro versión Cortex y la versión GT que tantas diferencias existen? y cuanto se perciben?

Hoy tuve la chance de probar una Aero pro Cortex y la senti muy bien aunque ya lei de sus detractores y de los muchos problemas de lesiones que trae. En precio hay bastante diferencia entre el modelo viejo ( cortex) y el nuevo(GT) por lo que vale la pena saber si se justifica gastar más por la misma??? raqueta

Muchas gracias a los expertos del foro!!

Elpibe

Yo probe ambas, los modelos anteriores. La pure drive yo la siento q tiene mucho mas control. Para mi la pure drive es mucho mejor q la aero pro. Sientes mucho mas la pelota cuando le pegas.

tonrita

hola Caballeros
Nadie podría darmes las diferencias? Seguro que han probado ambas raquetas y podran aportar sus datos!
muchas gracias

mtejed

Yo he probado la APD Cortex y jugado con la PD GT. Discrepo con "Elpibe", para mi tiene mucho más control la APD, la PD despedía como un demonio, aunque, si consigues controlarla, es un raquetón, a potencia pocas la ganan, pero para mi era excesiva.

Entre la APD Cortex y GT, no las he probado, pero sí que he oído que la GT es algo más rígida y tiene más salida de bola; yo me iría si quieres una APD, al modelo Cortex, no creo que a un nivel amateur seamos capaces de notar tanto la diferecia como para compensar pagar el sobreprecio, otra cosa, es que te guste llevar el último modelo de la raqueta.

Roger_Federer

Mi experiencia, aunque no con los modelos actuales, es que la Aero tiene algo mas de salida. Ninguna de las dos es especialmente buena en estabilidad y ambas son bastante rígidas.
Cuanto menos bulto más claridad

legolas

Yo tambien he probado los modelos antiguos, a la hora de liftar no hay color, la AeroPro es una pasada, en cuanto a salida de bola, estan muy igualadas, quiza un poco mas la PD.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

nipip

Yo jugue con las versiones de ambas GT y tambien con la PD cortex.

En mi opinion las pure son mas faciles para jugar, sobre todo la GT, la cortex es un poco mas pesada y estable. Ambas deben estar dentro de las raquetas mas populares hoy en dia.
La aeropro es espectacular para todos los efectos sobretodo en el drive y el saque, no es tan buena en cuanto al control.
No se necesita ser un jugador avanzado para poder usar cualquiera de estas raquetas.
Si uno tiene problemas con lesiones no son recomendables porque estan entre las mas rigidas del mercado.
Pure Drive 2012 - Yonex RDIS 200 HG