prince exo3 hybrid 100

Iniciado por mastri, 10 de Julio de 2011, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mastri

¿Qué tal va este bicho?

Busco y busco una raqueta manejable, ligera pero además estable y no doy con la que me haga tilín.

Que desesperación

trancos64

Es una excelente raqueta, yo juego con una desde hace 8 meses (unas 4 horas semanales entre clases y partidos  :toqes:) y estoy mas que contento  :pal. Es una raqueta desididamente orientada al control, basatante flexible (transmite poca vibración) con un punto dulce amplio (muy util para los que somos malos  :embarassed:). Si bien esta orientada al control tiene el peso dinamico suficiente para generar bastante potencia, es decir es una raqueta equilibrada. Como es liviana al final del partido uno la sigue moviendola como al principio (a pasar que mi estado fisico no es el mejor  :embarassed:, aunque no es tan malo para mis 47 años  :wink:). Es una buena eleccón calidad/precio ya que tiene prestaciones parecidas a la Prince EXO3 black Team 100 y mucho mas economica, por lo menos aqui en argentina donde las raquetas son bastante mas caras que en europa.
Si tienes alguna duda especifica estoy a tu disposición.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

mastri

Que información mas buena. Muchas gracias figura.

La verdad es que puede acercarse mucho a lo que busco. Me gustan las raquetas orientadas al control. El problema es que mis piernas y mis brazos ya no están como cuando tenía 20 añitos y las raquetas de este tipo suelen ser pesadas y acabo los partidos sin fuerzas para moverlas y acelerarlas como debería. Esta tiene esas características de control y 285gr que me llaman a gritos. Con mi actual raqueta de 295 ya acabo sufriendo.

Creo que voy a ir a por ella. la duda que me da es que si saldrá poco la bola, y si los saques serán inofensivos, pero al pesar poco posiblemente se pueda acelerar fácil y darle cierta potencia.

Gracias otra vez, me ha encantado tu comentario.

tarheel

Hola, yo vendo 2 Head Youtek Speed Elite con raquetero incluido, y todo en muy buen estado y bien cuidadas por 150€ todo.
Tambien pesan 285 g y tienen una cabeza muy amplia, y por tanto mayor superficie de contacto.

Bueno solo era por si te interesaba. Saludos

trancos64

Me alegra que te sea util la información. Efectivamente como vos decis, esta raqueta se acelera facilmente y si ademas tenes un swing largo, no creo que tengas problemas con la potencia. Algunas veces cambiamos raqueta con mi profe (generalmente cuando pruebo algun encordado nuevo para que me de su sensación) y cuando pega el con la Prince la bola viene endiablada!!!. Yo soy un sacador irregular con un primer saque plano y un segundo saque al que yo intento darle efecto (no siempre lo logro), cuando entra el primero mis adversarios (incluyendo al profe) dicen que la bola viene muy pesada y es dificil devolverla, tambien hay que tener en cuenta que me ayuda el medir 1,78 mt, pero si la raqueta no ayudara esto no seria posible.
Seria bueno si tuvieras la posibilidad de probarla, hay algunas casas de tenis que lo permiten.
De todas frmas imagino que tambien el encordado debe influir bastante, despues de bastante probar me quede con un multi el babolat xcel 1.3 a 54 lb (creo que son unos 24 o 25 kg).
Un abrazo!!!
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------

mastri

tarheel muchas gracias por tu oferta, tambien tenía mirada la speed elite pero no me convence del todo. Gracias de todas formas.

Gracias de nuevo trancos64. Intentaré probarla aunque va a ser difícil. Si no puedo, creo que iré directamente a por ella. He probado muchas y no encuentro la perfecta (o lo mas cercano). Lo que me dan unas les falta a otras y viceversa. Esta Prince me da muy buenas impresiones. Creo que puede ser "la raqueta".

mastri

¡Que cabreo llevo!

No encuentro la raqueta en ninguna tienda on-line. estoy decididísimo a comprarla y no se donde.

franhb

Creo que en viptenis la tenían, prueba a ver.

mastri

Ya no está. O por lo menos yo no la veo.

Sólo la encuentro en deportes Amoros pero en grip L2.  ¡Que rabiaaaaaaaaa!

Por cierto trancos64, ¿sabes el indice de flexibilidad exacto de la raqueta?

trancos64

Si no recuerdo mal es 60, es una raqueta flexible.
Saludos
--------

mastri

Sigo sin encontrarla en ningún lado.

Me parece increible pero no está en ninguna tienda online que no sea de USA.  ¡NO PUEDO COMPRARLA! Que frustración...

trancos64

Lo lamento mucho amigo, es una excelente raqueta. Aqui en argentina se consigue con facilidad (tal vez sea un modelo promocionado en america?) pero el precio es mucho mas alto unos 115 euros.
Un abrazo!!! y no te desmoralices!!!!
--------

mastri

Pues al fin me he hecho con ella. :pal :pal

Ahora a encordar y mañana a darle caña a ver que sensaciones me da.
Tengo muchas ganas de probar esta raqueta, por características creo que es exactamente lo que busco. Veremos como va la cosa.   :pal :pal

trancos64

Felicitaciones, la la disfrutes muchos!!!!  :pal :pal, esperamos ansiosos tus impreciones.
Un abrazo!!!
--------

trancos64

y......... como te fue con la raqueta, me gustaria saber, asi tengo otras impresiones ademas de la mia.
Saludos
--------