Ejercicios para fortalecer el codo y muñeca

Iniciado por maxpower, 11 de Julio de 2011, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxpower

Alguien podría indicar si hay algunos ejercicios a realizar para fortalecer el codo y la muñeca que se puedan realizar en la oficina.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Roger_Federer

Una pelotita anti-estress o similar. Quizás sea lo que menos de el cante

No es plan de sacarte las pesas o la powerball, que arma un escandalo de coj****
Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

La powerball funciona de verdad o no es mas que un simple juego en comparacion con una pelota antiestres?

Roger_Federer

La powerball funciona, pero claro, hay que usarla y ser constante.

Es como preguntar ¿trabajar con pesas funciona? Si te lo curras por supuesto. Esto es igual

Si no recuerdo mal, la fuerza centrifuga que genera el puñetero cacharrito puede llegar a simular 20 kilos de peso, si se alcanzan sus rpm máximas.

No hace falta estar todo el rato a tope. Con hacer 5 minutos a velocidad constante veras como acabas con el antebrazo

nigromante

Pues para el precio que tienen las basicas merece la pena probar, las lucecitas ya sabemos lo que son pero el contador de revoluciones crees que es interesante cogerlo o que da igual.

maxpower

Muchas gracias intentare conseguirlo, no sabia que existia estuve leyendo por la web y parece ser muy bueno.  :afro:
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

nigromante

Mira que Roger_Federer te ha avisado de que hace bastante ruido para la oficina.

maxpower

ptinto

Para muñeca y antebrazo, la powerball es un buen invento, yo la utilizé para fortalecer cuando me rompi el escafoides y me fué muy bien.

Luego algo mas discretito son esas bandas elasticas de goma.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

racing88

para la muñeca y los músculos del antebrazo hay el tipico muelle de mano que lo apretas y ejercitas bastantes musculos de forma disimulada para la oficina

nigromante

Yo no entiendo mucho pero tiene pinta de ser mas completa la powerball ¿No? Para fuera de una oficina me refiero.

Roger_Federer

Con la power ball puedes fortalecer varias zonas dependiendo de como la utilices