Ejemplo de un hincha argentino de fútbol desesperado

Iniciado por marlaver, 12 de Julio de 2011, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

Un video que está haciendo furor en Youtube de el "tano" pasman, un sufrido hincha de River durante una de las finales de la promoción mirando el partido y diciendo algunas palabritas feas  :silvar:

http://www.youtube.com/v/8OU1mW0Ty_Y?version=3
:grin: :grin:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

orlando.vargas

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

CHENKO

A mi me daría miedo ver la tele con este señor..... :embarassed: :embarassed:
Que la suerte los acompañe

Alberto 20900

Lo había visto hace un par de dias... ¡que frases para la galería que suelta el tano!  :risas:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

forehand director

Me contaron en clase y después un alumno de una empresa en la que estaba me lo mostró... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Madre santa, que viejo más sacado   :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

Más tacos no puede decir no  :preg:

Madre mía, que grillado que está el pobre hombre  :risas:  :risas:  :risas:

Javvi.

Acá circula por todos lados eso. Supuestamente, por las entrevistas que le hicieron, es un tipo común y corriente, tranquilo, pero que es un apasionado del fútbol y se pone loco con un partido. Dice que no sabía que lo estaban grabando.

Muy bueno el enojo, jaja. También el momento lo ameritaba.

Javvi.

Según él, también vivió con mucha intensidad el partido de la eliminación de Argentina en la Copa América, pero lamentablemente no hay video alguno.

Javvi.

orlando.vargas

Pobre Tano.  :risas: :risas:

Y como le habrá caído la temprana eliminación de la Argentina en la Copa America?

Claro que a veces uno es mas hincha de un club que de la selección del país 

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sonia

Pues como este hombre no cambie un día de estos le dará algo  :undecided: