Ventajas y Desventajas de jugar con Grip de Cuero sin Overgrip

Iniciado por Logan, 12 de Julio de 2011, 00:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Buenas tardes, queria consultar sobre este tema, es que me compre una Wilson Kobra con grip de cuero 4 3/8,y resulta que el grip de cuero es mas ancho que los sinteticos por lo que al poner el overgrip me quedo bastante mas ancho que mi anterior raqueta, por lo que lo tuve que sacar y aun no he probado jugar con el grip de cuero solo, quisiera que me contaran sobre esto, gracias.

luso_22

No absorbe el sudor tanto como un over y es menos suave al tacto. A mi el grip de cuero me gusta por lo bien que marca las aristas, pero siempre lo he usado con un over encima. Intentaría buscar un over lo más fino posible, por ejemplo, el babolat vs. Te lo vas a cargar pronto y es una pena por lo que cuestan.

Noble Bruto

En tennis ware house europe venden un modelo de grip de piel bastante fino, si haces algún pedido siempre puedes aprovechar.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Logan

He probado ayer jugar con grip de cuero solamente y a verdad es muy comodo no me molesto la dureza, el tema de que se gaste pronto por el precio lo veo secundario a la comodidad de jugar con puño mas fino, yo desconocia el tema de que el grip de cuero era mas grueso, tendrian que advertirte eso en la tienda de tenis, porque no es un 4 3/8 clasico es un poquito mas.

Quizas espere a que se aplaste un poco el grip con el uso y despues si le coloco un over fino, dices que el over babolat es fino? es el mas fino o hay otros aun mas finos?

angie1975

El grip original de cuero es una maravilla de nuevo, pero cuando se empieza a sudar en dos días es totalmente inservible, yo en cuanto compro una raqueta pongo el over muy fino hasta la mitad del mango ya que tengo revés a una mano, como hace gasquet por ejemplo. Cualuier overgrip aunque sea el de artengo dura 20 veces más que el original de piel, hay gente que cambia el over muy de continuo a mi me sirve durante meses
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

luso_22

Yo de los que he podido probar me ha parecido el más fino. También al ponerlo, puedes apretarlo bien fuerte y así notarás menos el grosor.

Logan

cuando decis luso de apretarlo muy fuerte es cuando colocas el overgrip, o sea estirarlo bien, o decis de apretarlo co la mano cuando ya esta puesto

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

javish

A mi el de cuero no me absorbe el sudor todo lo que me ansorbe un over. O jo podria jugsr sij over.