BB Original en ozone tour

Iniciado por cañonazo, 12 de Julio de 2011, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, alguien ha probado el luxilon BB Original 1.30mm en la Prince ozone tour mp (16x18)? Acabo de adquirir esta raqueta y estoy pensando en montarlo a unos 24 kg cuando rompa el que tiene puesto. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

RFederer16

comote va la prince?? esq me la han ofrecido dicen q va muy bien

cañonazo

Pues me llega mañana creo, la que he probado es la O3 tour mp (son idénticas dicen) y me ha gustado mucho en general.
2 Yonex Ezone 98L 2020

angie1975

Si tiene patrón abierto es un buen cordaje, el problema es poner ese cordaje en una raqueta 18x20, la conviertes en una tabla
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

luso_22

Yo lo he estado usando y me ha gustado. Me parece bastante neutro, ni muy rígido, ni muy flexible. El problema es que con ese calibre me ha durado demasiado y ya notaba que había perdido mucha tensión. Si eres de romper cordaje pronto, te puede merecer la pena.

angie1975

Romper pronto el original es muy difícil.

Ahora uso el sppp y es más recomendable:

- Más barato.
- No tan duro para el brazo.
- También muy buena duración aunque no tanta pero en relación al precio excelente.
- Aguanta la tensión igual o mejor que el original
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

cañonazo

Gracias a todos, al final le voy a poner el sppp, pero dudo entre el calibre 1.28 y 1.33, busco durabilidad, control, mínima pérdida de tensión y no mucha salida de bola, ya que la raqueta despide bastante. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020