"Sería horroroso que el Barça promocione España": Marta (lumbreras) Ferrusola

Iniciado por teddybox2000, 12 de Julio de 2011, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teddybox2000

"Sería horroroso que el Barça promocione España"
"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation.
"mens sana in corpore sano"

gokushan

Si España paga lo mismo que Qatar Foundation por mi que patrocinen lo que quieran
Estoy acabado y enterrado

teddybox2000

gaudenzio

Cita de: teddybox2000 en 12 de Julio de 2011, 21:19
"Sería horroroso que el Barça promocione España"
"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation.

Fuente?

nigromante

Sabeis como se invento el hilo de cobre? Dos Catalanes tirando de una peseta.  :risas:
Movedlo a la seccion de chistes malos si quereis.

marietti

No se ha expresado con mucho respeto, pero en el fondo de la cuestión tiene razón. Más que horroroso, siendo como es el Barça, no tiene mucho sentido. El Barça promociona Cataluña, y gratis.

josé luis

K1K3

El barca esta muy por encima de este tipo de declaraciones. ¿Que pensaran los cules que están fuera de Cataluña?

teddybox2000

Cita de: josé luis en 14 de Julio de 2011, 10:36
Cita de: marietti en 14 de Julio de 2011, 10:08
El Barça promociona Cataluña, y gratis.

Lógico.  :afro:

El Barça promociona Qatar. Esta "señora" no ha dicho que no promocionaría España gratis. Está diciendo que sería HORROROSO promocionar España, nada más...y nada menos.

Es como lo que hacía la Real Sociedad hace años, que solo podían jugar vascos...y extranjeros, pero no españoles. Si al R.Madrid se le ocurre tener la política de jugar "españoles" y extranjeros, vetando a vascos y catalanes, tenemos la de San Quintín.

josé luis

teddybox2000

Y el Barça de Pedro, Iniesta y Messi, que por mucho que los llamen canteranos, uno no es ni español y otro llegó con 18 años ya. Y de catalanes...lo que yo, vamos.  :risas: :risas:

marietti

La palabra "horroroso" está claro que no es la adecuada, quizás si hubiese empleado "absurdo" o "incoherente", todos lo hubiésemos entendido y aceptado y no se habría armado tanto revuelo.

El Barça es un Club que representa a Cataluña internacionalmente, de hecho es su mayor bandera estandarte.

teddybox2000

Y me parece perfecto que los catalanes tomen al Barça como bandera. Y me parece bien que el Bilbao solo jueguen vascos. Lo que no me parece bien es ser "anti-algo en concreto". Repito que una cosa es que el Barça quiera promocionar Cataluña y otra muy distinta estar dispuesto a promocionar cualquier cosa (Qatar, por ejemplo) pero no a España. La misma situación a la inversa habría provocado poco menos que una guerra civil política y socialmente hablando.

K1K3

A los cules del resto de España estas declaraciones les tiene que entrar y salir por el otro oido, seguir apoyando a su equipo y ya esta, el barca es suyo igual que el de los catalanes.