Madrid vuelve a presentar la candidatura olímpica para 2020

Iniciado por graf, 13 de Julio de 2011, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

torbebi

vamos a ver lo de ser sede olimpica empieza ya a ser una obsesion

pero tambien es verdad que seria un desastre que despues de todo lo que se ha invertido no lo seamos

la inyeccion de dinero a una ciudad como madrid por la olimpiada seria impresionante. el sector ocio hosteleleria etc etc creo que seria bastante rentable asi como a las industrias auxiliares

eso si

si se hacen las cosas bien, es decir, modo barcelona 92, y no modo expo de sevilla 92 que aquello fue una verguenza.-

Roger_Federer

Supongo que tu comentario graf, viene porque con la que esta cayendo hay cosas mejores en las que gastarse el dinero.

Pero, por un lado esta lo que comenta torbebi, el dinero que ya se ha invertido... y por otro que este tio se va a gastar el dinero en lo que sea, bien en invertir para unas olimpiadas o en "puentecitos" muy chulos para cruzar el manzanares.

Pase hace unos días por Marques de Vadillo, hacia mucho que no iba por esa zona, y vi el puentecito que se ha marcado el Gallardón. Un pastizal ha costado, que si que es muy bonito, muy moderno y todo lo que quieras, pero no es el momento.

Por lo tanto, ya puestos a gastar dinero, por lo menos que se invierta en algo que puede dar frutos.

Por cierto, que ya tiene en mente otra obra faraonica... ampliar la castellana hacia la zona norte arrasando con todo lo que se ponga en su camino. En fin...
Cuanto menos bulto más claridad

graf

¿Con la que está cayendo hay cosas mejores en las que gastarse el dinero?

Perdón, ¿qué dinero? Pero si hasta la Espe ha dicho que Madrid no tiene ni un p.u.to. duro!! Por no hablar del nivel de la deuda.

Me seguiré riendo cuando nos caiga el IBI el año que viene...

racing88

hoy he visto en la tele la recreación de la transformación de lo que tendria que ser el complejo olimpico y madre mia el pastizal a gastar, muchos €€€€€€€€ y luego ahí se quedarian los edificios solo por haber querido hacer publicidad de madrid

Sonia

Sombrerero loco

pues yo estoy totalmente a favor.seria un sueño ver unos juegos olimpicos en mi ciudad, y tambien en mi pais, porque yo tenia 3 años cuando los de barcelona.para mi los juegos olimpicos son un sueño y me gustaria poder soñar tambien como los que habeis tenido la suerte de tener los de barcelona
por otro lado, creo que hay cosas mas importantes que el dinero, la ilusion con la que madrid se volco en 2012 y sobre todo 2016 no tiene precio, a ver si esta vez ganamos...y por cierto, el 80% de las instalaciones ya estan...asi que no sera tanta "perdida" economica, que se recuperara si ganamos...asi que a ganar!!
...por no hablar del enorme beneficio que tiene para el deporte nacional la celebracion de unos juegos y el impulso que le da

fandealmagro

Los más endeudados de españa y ahora a gastarse más pasta, que las instalaciones estarán hechas pero solo presentar la candidatura ya costaba bastantes millones de euros  :bash:

josé luis

Los de Madrid sabreis mejor, pero no roza ya el ridículo? Me refiero a volverse a presentar con el mismo proyecto cuando ya te han echado para atrás dos veces.

berdinda

Cita de: Sombrerero loco en 14 de Julio de 2011, 00:33
el 80% de las instalaciones ya estan...asi que no sera tanta "perdida" economica, que se recuperara si ganamos...asi que a ganar!!
...por no hablar del enorme beneficio que tiene para el deporte nacional la celebracion de unos juegos y el impulso que le da

Eso de que se recupera está por ver. Es una apuesta que se hace en la que lo normal es ganar, pero existe el riesgo de perder.

Lo peor, es que aunque no se invierta nada en la infraestructura, por el simple hecho de participar, se va a tener que hacer un desembolso importante en distintos temas, por ejemplo publicidad. Hay que tener en cuenta que ese desembolso ya se ha hecho dos veces, que ninguna de las dos se ha recuperado, y que se vuelve a hacer por tercera vez, por un ayuntamiento que es de los que tienen una mayor deuda en España.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Bueno, hablo de memoria, pero me suena que es el ayuntamiento más endeudado de España, y cuidadín si no lo será también de Europa.

Sombrerero loco

berdinda, yo no dije que fueramos a ganar seguro o que lo tengamos facil...pero quedamos terceros en 2012, segundos en 2016...por que no primeros en 2020?ademas si "toca" europa en 2020, seria roma o madrid de las que suenan...ya veremos.lo importante es que estamos dentro, la ilusion.... :clap:

Roger_Federer

El más endeudado?? Y que?? No passsa naaaaa....

Luego llega Gallardón, le pide a ZP que le prorrogue la deuda y ya esta  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Sombre, no he dicho nada de ganar, he dicho lo de recuperar el dinero. Creo que hace ya tiempo, que en todos los países los juegos olímpicos han sido deficitarios.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Cita de: Sombrerero loco en 14 de Julio de 2011, 10:31
berdinda, yo no dije que fueramos a ganar seguro o que lo tengamos facil...pero quedamos terceros en 2012, segundos en 2016...por que no primeros en 2020?ademas si "toca" europa en 2020, seria roma o madrid de las que suenan...ya veremos.lo importante es que estamos dentro, la ilusion.... :clap:

Eso de que toca Europa está por verse, que también podrían estar Estambul y Durban, y ya se sabe que en Africa nunca se han celebrado, como en América del Sur hasta Río...