Feli: "Podría haber una final Serbia-España que puede ser increíble

Iniciado por berdinda, 13 de Julio de 2011, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Ellos tienen que jugar primero contra Argentina y nosotros contra Francia, que son dos grandes naciones, así que hay que esperar, pero yo creo que sería bonito poder ir a Serbia a jugar una final y si no, jugaremos contra Argentina en casa, que también sería impresionante"

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=874963
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

berdinda

Creo recordar que se presentaban las candidaturas a la Federación Española y luego, algún comité, la elegía.

Se valoran cosas como la red hotelera, el dinero que supone hacerlo, instalaciones adecuadas, infraestructura  ... y hasta las medidas de seguridad.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Me apuesto el culo a que si se da sera en Madrid, que ninguno se emocione que es un decir.  :risas:
En España lo que mas se valora es el dinero, no la pista que beneficie a los nuestros, nuestra federacion y en concreto su presidente es asi de ruin.

berdinda

La Web del Tenis

GERULAITIS

os recuerdo a todos, que en caso de que la final fuera entre serbia y españa, habra que ir a jugar a serbia....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

nigromante

Por eso dije si se da, primero porque España aun no esta en la final y segundo porque solo seria en el caso de ser contra Argentina.

Feeder

berdinda

Hay que ver que atentos estaís, no se os pasa una. La verdad es que ni me había dado cuenta de las distintas posibilidades.

La Web del Tenis

torbebi

Cita de: GERULAITIS en 13 de Julio de 2011, 16:00
os recuerdo a todos, que en caso de que la final fuera entre serbia y españa, habra que ir a jugar a serbia....

y porque se juega en serbia y no en españa ?

es por sorteo o como funciona eso ?

Feeder

Torbebi, porque en la Davis se cambia de local cada vez, y la última vez jugaron en España

berdinda

La Web del Tenis

torbebi

bueno yo con tal de verles y de FOTOGRAFIARLES  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: en S me conformo

Sonia

Si se llega a dar esa final, nos los vamos a comer  :txapeldun:

nigromante

Djokovic ya habra encargado unas cuantas raquetas extra para romper contra la pista  :evil: