Challenger de Segovia 2011 Villa de El Espinar(1-7 de agosto)CAMPEON:BECK

Iniciado por Sombrerero loco, 14 de Julio de 2011, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

pues por fin se acerca el mejor challenger que se celebra en españa, el de segovia, comunmente llamado el espinar
tiene una dotacion economica en premios de 85k+H y el vigente campeon es daniel gimeno-traver que en principio no juega salvo wc, igual que mannarino que hizo final aqui el año pasado

Entry List:

Kukushkin, Mikhail KAZ 67
Bachinger, Matthias GER 93
Mahut, Nicolas FRA 96
Beck, Karol SVK 100
Schuettler, Rainer GER 109
Marchenko, Illya UKR 115
Gabashvili, Teymuraz RUS 138
De Schepper, Kenny FRA 144
Kudryavtsev, Alexander RUS 145
Lacko, Lukas SVK 146
Bemelmans, Ruben BEL 147
Kravchuk, Konstantin RUS 148
Donskoy, Evgeny RUS 154
Millot, Vincent FRA 159
Clement, Arnaud FRA 164
Niland, Conor IRL 173
Sijsling, Igor NED 178
Bautista-Agut, Roberto ESP 181
Navarro, Ivan ESP 190
Nielsen, Frederik DEN 198
Sousa, Joao POR 200
Rieschick, Sebastian GER 203

Alternates:

1.Chiudinelli, Marco SUI 208
2.Brugues-Davi, Arnau ESP 214
3.Burquier, Gregoire FRA 228
4.Jouan, Romain FRA 232
5.Klec, Ivo SVK 237
6.Del Bonis, Federico ARG 240
7.Lemke, James AUS 251
8.Arnaboldi, Andrea ITA 253
9.Menendez-Maceiras, Adrian ESP 255
10.Brezac, Charles-Antoine FRA 257
11.Cox, Daniel GBR 258
12.Mertl, Jan CZE 259
13.Mektic, Nikola CRO 264
14.Bubka, Sergei UKR 265
15.Lajovic, Dusan SRB 268

Sonia

Los tenistas franceses Nicolas Mahut y Arnaud Clément han confirmado que estarán aquí  :pal

Sonia

Presentan el Open Castilla y León 'Villa de El Espinar'

La plaza de la Constitución de El Espinar se convirtió en el escenario en el que ha comenzado la cuenta atrás de la vigésimo sexta edición del Open Castilla y León 'Villa de El Espinar'.

La directora del torneo, Virginia Ruano Pascual, hizo referencia durante la presentación al peso histórico de la prueba «lo que convierte en mayor reto mi tarea», y aprovechó para desvelar algunas novedades del evento, tales como el partido-exhibición benéfico -tras el acuerdo con Unicef por cinco años-, en el que participarán Álex Corretja, Félix Mantilla, el paralímpico y campeón de silla de ruedas Quico Tur, y el flamante campeón mundial junior de esta disciplina, Dani Caverzaschi; y la confirmación de entrada en el cuadro final de El Espinar de Pablo Carreño -asturiano pupilo de Javier Duarte- , gracias a un wild card.

Ruano concluyó: "Invito a todos los presentes a que vivan en directo el programa del torneo del 30 de julio al 7 de agosto".

http://www.marca.com/2011/07/22/tenis/1311345679.html

Sombrerero loco

marchenko es baja, entra chiudinelli
wc: carreño-busta

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

legolas

Cita de: pdc en 30 de Julio de 2011, 13:23
qdraw

http://www.atpworldtour.com/posting/2011/783/qs.pdf

Mucha WC para españoles..
Si no me equivoco tambien habra participacion forera en la qualy  :clap: :clap: :clap: :clap:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

berdinda

Finaliza la fase previa en el ATP de El Espinar

Menéndez, Zeballos, Pulgar y Metkic completan el cuadro final del ATP de El Espinar

El cuadro final del Open Castilla y León 'Villa de El Espinar' ha quedado completado en la sesión vespertina dominical, tras los últimos partidos de la fase previa, de la que salieron triunfadores el boliviano Federico Zeballos, el croata Nikola Metkic, el malagueño Adrián Menéndez y el madrileño Jaime Pulgar.

Con el paso de los internacionales, esta vigésimo sexta edición de El Espinar alcanza las 16 nacionalidades representadas en el cuadro final (tercer mejor registro en la historia del torneo, que llegó a tener 18); sin contar la participación de británicos y suecos en el cuadro de dobles.

El marbellí Adrián Menéndez Maceiras, número uno del cuadro de previa, fue el primero en resolver su pase. Se impuso por un doble 6/3 a su compatriota Carlos Gómez Herrera.

El boliviano Federico Zeballos fue el segundo jugador en alcanzar su plaza en el cuadro final. Zeballos ganó el tie-break de la primera manga por 8/6 y aprovechó su momento en la segunda para hacer valer el break ante el español Roberto Ortega y concluir 6/4.

El madrileño Jaime Pulgar -que suele entrenar en Estados Unidos- se hizo con el tercer hueco en el cuadro principal, gracias a su trabajado triunfo ante el sacador francés (245 km/h.) Albano Olivetti, cuarto cabeza de serie de esta previa, por 6/7 (4/7), 6/4 y 7/6 (7/4).

El cuarto y último ganador de plaza en dieciseisavos ha sido el croata Nikola Metkic, cabeza de serie número 3 de la previa, que pudo remontar en su bonito duelo con el madrileño Pedro Salas, por 2/6, 7/5 y 6/3.
Menéndez: "Respecto a mis deseos para el cuadro final, me gustaría enfrentarme a Schuettler, por tener una segunda oportunidad después de que hace unos días, en Pozoblanco, me ganara en el tercer set".

Zeballos: "Vengo de jugar Futures y me falta algo de experiencia en Challenger. Me da igual donde caiga en el cuadro final".

Pulgar: "Me ha costado adaptarme mucho al servicio de Olivetti, pero en el segundo he visto que bajaba un poco y he conseguido bloquear mejor con el resto. Me da igual con quien me toque en el cuadro final, lo que me importa es disfrutar".

Metkic: "Estoy sorprendido porque ha sido uno de los mejores rivales al que me he enfrentado. Aún estando cansado no me he dado por vencido. Respecto al cuadro final no tengo objetivos, salvo pelear y disfrutar por estar ahí".

Fuente: www.lawebdeltenis.net
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

bueno chicos mañana estare por alli, os traere fotos sobre todo de kontinen que por fin compite en españa  :boun

Sombrerero loco

Q-First Round
(1)Adrian Menendez-Maceiras (ESP) bye
(WC)Eric Scherer (GER) d. (WC)Josue Candelas (ESP) 6-4 6-4
(WC)Christian Martinez-Calvo (ESP) d. (WC)Ismael Menea Jimenez (ESP) 6-3 6-0
(7)Carlos Gomez-Herrera (ESP) bye
(2)Andre Begemann (GER) bye
Federico Zeballos (BOL) d. (WC)Alejandro Andino (ESP) 6-4 7-5
(WC)Mario Muniesa (ESP) d. (WC)Raul Foenkinos (ESP) 6-1 6-3
(8)Roberto Ortega-Olmedo (ESP) bye
(3)Nikola Mektic (CRO) bye
(WC)Fernando Rivas Luque (ESP) d. (WC)Eduardo Rico Brosi (ESP) 6-3 1-6 6-2
(WC)Pedro Salas (ESP) d. (WC)Javier Calderon Hernaiz (ESP) 6-1 6-1
(6)Juan Lizariturry (ESP) bye
(4)Albano Olivetti (FRA) bye
(WC)Alvaro Martin (ESP) bye
Jaime Pulgar-Garcia (ESP) bye
(5)Pablo Martin-Adalia (ESP) bye

Q-Second Round
(1)Adrian Menendez-Maceiras (ESP) d. (WC)Eric Scherer (GER) 7-6(7) 6-2
(7)Carlos Gomez-Herrera (ESP) d. (WC)Christian Martinez-Calvo (ESP) 6-1 6-2
Federico Zeballos (BOL) d. (2)Andre Begemann (GER) 6-3 4-6 7-6(6)
(8)Roberto Ortega-Olmedo (ESP) d. (WC)Mario Muniesa (ESP) 6-4 1-6 6-1
(3)Nikola Mektic (CRO) d. (WC)Fernando Rivas Luque (ESP) 6-0 6-1
(WC)Pedro Salas (ESP) d. (6)Juan Lizariturry (ESP) 7-6(2) 7-5
(4)Albano Olivetti (FRA) d. (WC)Alvaro Martin (ESP) 6-2 6-3
Jaime Pulgar-Garcia (ESP) d. (5)Pablo Martin-Adalia (ESP) 2-0 ret.

Qualifying Round
(1)Adrian Menendez-Maceiras (ESP) d. (7)Carlos Gomez-Herrera (ESP) 6-3 6-3
Federico Zeballos (BOL) d. (8)Roberto Ortega-Olmedo (ESP) 7-6(6) 6-4
(3)Nikola Mektic (CRO) d. (WC)Pedro Salas (ESP) 2-6 7-5 6-3
Jaime Pulgar-Garcia (ESP) d. (4)Albano Olivetti (FRA) 6-7(4) 6-4 7-6(4)

Sombrerero loco

MAIN DRAW

(1)Mikhail Kukushkin (KAZ) vs Joao Sousa (POR)
Conor Niland (IRL) vs Marco Chiudinelli (SUI)
Lukas Lacko (SVK) vs (q)
Arnau Brugues-Davi (ESP) vs (5)Teymuraz Gabashvili (RUS)
(3)Karol Beck (SVK) vs Konstantin Kravchuk (RUS)
(WC)Pablo Carreno-Busta (ESP) vs Ivan Navarro (ESP)
(WC)Guillermo Alcaide (ESP) vs Roberto Bautista-Agut (ESP)
(SE)Henri Kontinen (FIN) vs (6)Kenny De Schepper (FRA)
(8)Arnaud Clement (FRA) vs Igor Sijsling (NED)
Frederik Nielsen (DEN) vs Gregoire Burquier (FRA)
(SE)Fabrice Martin (FRA) vs (q)
(q) vs (4)Rainer Schuettler (GER)
(7)Ruben Bemelmans (BEL) vs Vincent Millot (FRA)
(WC)Christian Voinea (ROU) vs Evgeny Donskoy (RUS)
(WC)Gerard Granollers (ESP) vs (q)
Sebastian Rieschick (GER) vs (2)Nicolas Mahut (FRA)

Sombrerero loco

DOUBLES DRAW

(1)Jamie Delgado/Jonathan Marray (GBR) vs Roberto Bautista-Agut/Ivan Navarro (ESP)
Teymuraz Gabashvili/Mikhail Kukushkin (RUS/KAZ) vs Guillermo Gomez-Diaz/Mikey Suleau (ESP)
(3)Nicolas Mahut/Lovro Zovko (FRA/CRO) vs (WC)Ruben Hernando-Ruano/Christian Voinea (ESP/ROU)
Kenny De Schepper/Fabrice Martin (FRA) vs Pablo Carreno-Busta/Gerard Granollers (ESP)
(WC)Marc Fornell-Mestres/Mario Muniesa (ESP) vs Alejandro Andino/Federico Zeballos (ESP/BOL)
Karol Beck/Ken Skupski (SVK/GBR) vs (4)Adrian Menendez-Maceiras/Andreas Siljestrom (ESP/SWE)
Ruben Bemelmans/Igor Sijsling (BEL/NED) vs (WC)Roberto Ortega-Olmedo/Jaime Pulgar-Garcia (ESP)
Vincent Millot/Albano Olivetti (FRA) vs (2)Johan Brunstrom/Frederik Nielsen (SWE/DEN)

pdc

Estaremos esperando esas fotos, a ver si hay suerte para Roberto Bautista que la merece! (vuelve a tener mala suerte con el sorteo, Alcaide en 1º ronda y posiblemente uno de los mejores no TOP 100 ahora mismo, Kenny De Schepper.