Nike Air Max Breathe 3

Iniciado por Gracias David, 06 de Junio de 2006, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Quería comentarles mi nueva adquisición en zapatillas. Me encanta Adidas como marca porque me parece que tienen un diseño mas sobrio, mas inovador, pero me encontraba en la diyuntiva que las zapatillas Adidas que llegan al país no tienen ese diseño y dtalles que hacía referencia más arriba. Inevitablemente debo jugar con zapatillas con cámara de aire, por lo que al ver este modelo no lo dude y lo compré. Realmente son muuuy comodas, amortiguan muy bien, no tienen un diseño de los que mas me gustan, pero no me parecen feas. Ayer las estrené y a pesar que eran nuevas no me molestaron en absoluto, con el correr de los partidos me van a acentar mejor. Su precio algo caro para nuestros bolsillos, pero creo que en las zapatillas no se debe escatimar en su calidad: $ 399 o euros 108 aprox.

Les dejo una foto de ellas.

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ReyReX

Doy Fe, son muuuuuy lindas en vivo y en directo!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

borja

Yo no compro ya nike porque tengo miedo a que me duren nada, porque las nike las desgasto muy rapido aunque ahora han sacado la suela DRC2 y esa igual dura mas, pero no me arriesgo a gastarme tanto para que luego se me jodan en 15 dias, si encuentro algunas baratas con suela DRC2 las compro. Y las adidas la pega que tiene es que les cuesta un poco hacerse al pie. Yo tengo la breathe free 2 pero ya no las uso xk me gustan para salir x hay y si juego las acabo de romper, en 15 dias mirad como se quedo la suela de las nike, estan parecidas las de las dos, pero una es a los 5 meses y otra a las 3 semanas

adidas barricade 2 a los 5 meses

nike air max breathe free 2, a las 3 semanas
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

esclarecedoras las fotos borja, muy buenas...

borja

Lo dices de coña o en serio? porque no pillo muchas veces tu ironia jeje. Como veis la parte de la zapatilla que esta mas abajo en la foto se ha quedado lisa mientras que el resto mantiene el dibujo.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

No,no esta vez va en serio, joer se nota como se ha gastao casi de iwal manera en muuucho menos tiempo...
La ironia escrita es mas dificl de expresar sorry.

borja

Hace tiempo vi en el foro de TW unas fotos de las breathe free II y parecian los neumatios de alonso en Monaco el año pasado. Las tenia desgastadas por todos los lados, en las fotos mias la bf 2 estan todavia lisas pero si las uso unos dias mas se hacen agujero. Tus barricade IV Prado :Baboso: yo he tenido 2 pares de las barricade II y la mejor zapatilla con diferencia. Aunque la nueva suela de nike esa la DRC 2 igual dura mas. Yo he pasado por baboat, wilson, adidas y nike; las adidas de cabeza :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

Tan rapido se desgantan??..no puedo creerlo......espero que estan no lo hagan muy rapido...lo unico que noté y que me llamó la atención de estas zapatillas es la poca traccion que tienen, ya las he usado en 2 partidos y en varias situaciones me costó arrancar, puede ser el tipo de suela o tambien es que tanto el lunes como ayer hubo muchisima humedad en Buenos Aires y las canchas estaban pesadas y humedas.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

borja

Pero yo soy un caso aparte en el desgaste de zapatillas jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

Ahh bueno, estaba medio preocupado....que haces para que se te desgasten tan pronto?

ReyReX

Cita de: Gracias David en 07 de Junio de 2006, 15:03
Ahh bueno, estaba medio preocupado....que haces para que se te desgasten tan pronto?

Diego, ellos juegan en pistas de quick...que creo que es tipo un asfalto......no juegan en Clay...por eso las gastan tanto! Quedate trankilo!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Prad0

exacto jugamos en tennisquick, que es como un papel de lija para las suelas...

borja

Yo juego en dura indor que no es tan lija como el tenis quick, pero en verano juego en outdor que esas son tambien dura, pero son como la lija y me joden las zapatillas en dos semanas
YONEX RDX 500 MP x3

nicolasss

yo juego en canchas d polvo y 3 meses max me duran...

PD: tngo unas nike..

Prad0

tanto se desgastan en tierra??