Cordaje Poliester Pro's pro que rompa antes de perder tension

Iniciado por K1K3, 14 de Julio de 2011, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno pues eso, cuando venga de las vaciones en agosto me pedire la Challenger II y como no se si viene con algun cordaje de regalo pues me gustaria comprar una bobina de 200mts, el intese heat por ejemplo, lo probe y estaba bastante bien, pero necesito un cordaje que antes de perder tension rompa, no quiero que el cordaje me pierda la tension y pasen los dias y los dias.

A ver si me podeis echar una manilla.

A priori me gusta el intense heat y el black force que ya lo he probado pero pierde mucha tension y no lo rompo.

Roger_Federer

que dificil lo pones...

danos alguna referencia. Tiempo que has tardado en romper otros cordajes de poliester por ejemplo

El tema es que esos cordajes son malos malos, tan malos que pierden muy rapido y duran bastante. Es dificil llegar a romperlo antes de que pierda tensión
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Nylon y multi no me duran practicamente nada pero los poliester me duran muchisimo, este que tengo lo tendre desde hace 3 semanas o asi jugando 2h a la semana y alguna veces hasta 6h. Esta reventaito, vamos no creo que le quede mas vida, el que tengo es black force 1.19mm. El que mas he tardado en romper ha sido el Pro hurricane tour 1.30 me he tire 4 o 5 meses para romperlo, pero tenia menos nivel que ahora.

Pero Roger para mi nivel que viste mas o menos, yo creo que me viene bien cordajes de estos, y encordarlos cada 2 partidos o asi y tener siempre el cordaje en buen estado a tener que gastarme tela de pasta en una bobina mas buena. No se..

Roger_Federer

Aunque con la máquina te vengan estos cordajes, intenta gastarlo pronto y comprarte una bobina de poliester decente, si es el tipo de cordaje que quieres.

Sobre esto, el tipo de cordaje no esta asociado al nivel, hay jugadores profesionales, como Malisse, que juegan con multifilamentos

nigromante

Yo por ejemplo juego con multis para proteger el brazo aunque me gusten mucho mas los de poliester, dependiendo siempre de cuales sean claro.

K1K3

nigromante

luso_22

Pues supongo que será porque aguantan mejor la tensión que los poly y seguramente lo romperá antes de que note que pierde tensión.

K1K3

suarly

Otra cosa que puedes hacer es comprarlos muy finos. el red devil lo tienes en 1.14, no creo q tardes mucho en romperlos

EmiDjokovic

Si tu idea es cambiar de cordaje cada 2 o 3 partidos, no hace falta que rompas, cuando veas que están más sueltas las cuerdas cortalas y ya está.Yo también me compré una Challenger hace unos años y la mejor inversión que he podido hacer, la de pasta que me habré ahorrado y la libertad que te da encordar cuando quieras y en tu casa.

Yo llevo casi 4 años usando cordajes Pro´s pro, ahora estoy usando un Intense Heat 1.3 en naranja y estoy bastante contento. Sobre todo por la pasta... :silvar:
Aunque te recomendaria el Cyber Power, vale el doble que el Intense Heat pero es el tope de gama de Pro´s pro, lo he estado usando hasta el mes pasado que se me acabó la bobina... :cry:
Ojalá tengas razón y no se me rompa a mitad de torneo el próximo fin de semana, que en los últimos 4 torneos foreros he roto cuerdas y me he quedado tirado... :cry:

Cita de: Roger_Federer en 14 de Julio de 2011, 15:01
Sobre esto, el tipo de cordaje no esta asociado al nivel, hay jugadores profesionales, como Malisse, que juegan con multifilamentos

Estas seguro de que Malisse es un jugador profesional???  :evil:  :risas: :risas:

Roger_Federer

Bueno, si Malisse no te vale, tambien esta el caso de Kafelnikov, jugador profesional..... de poker y golf  :evil:

EmiDjokovic

Me refería a que no es todo lo profesional que debería... :grin:

Un crack que juega con multifilamentos: "NOVAK DJOKOVIC"

Roger_Federer

Si, una pena porque es un tio con un tenis muy vistoso.

Por cierto, djokovic ya no juega con multifilamentos, ahora juega con hibrido de tripa y alu

Carlosoki

Cita de: Roger_Federer en 20 de Julio de 2011, 13:58
Si, una pena porque es un tio con un tenis muy vistoso.

Por cierto, djokovic ya no juega con multifilamentos, ahora juega con hibrido de tripa y alu

como Federer entonces?????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos