Recomendación raqueta

Iniciado por fgarnachov, 14 de Julio de 2011, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgarnachov

Me gustaría saber que raquetas me recomendasís hasta ahora tenía 3 k six one team pero tras jugar cn la ksix one 95 he comprobado que puedo jugar con mas peso. He de decir que tengo un nivel bastante alto habiendo competido a nivel nacional con 14-15 años. Por lo que he mirado yo y creo k m podrían ir bien serían las six one 95, la blade 98 y poko mas pork soi muy pro-wilson aunk escuxo otras opciones ejejej
Busco una raqueta entre los 315 y 330g encordada pero por lo k e mirado las six one 95 pasan d ste peso alguna sugerencia a parte de la blade 98??
Hace algunos años un par o asi recuerdo que probe una volk k m gusto muxo pero era demasiado pesada para mí pesaba 315 era negra y gris alguien sabe que modelo es??

nigromante

Si te gusta Wilson te puede gustar tambien alguna Dunlop porque son muy del estilo , la 300 Tour o la 200, excuso de decirte alguna Wilson porque veo que lo tienes muy claro.  :birras:

fandeldeporte

Yo te recomiendo la prince ozone tour lite de 280g al precio de 100 euros en la calle arizala de barcelona,raqueta muy aerodinamica i ligera.

gaudenzio

Macho, no es por tocar los huevos, pero el chaval acaba de decir que quiere una raqueta pesada, él tiene buen nivel y acabas de recomendar la misma raqueta en otro hilo a uno que está iniciándose al tenis...  :afro:

A ver si las recomendaciones las hacemos con un poco de criterio, si a ti esta raqueta te va bien no significa que sea lo mejor en absoluto para cualquiera..

Fer, por mi parte, cualquier día de estos que coincidamos, puedes probar mi Volkl PB10 de 325 gramos, pero yo sé que soy medio loco, quizás podrías probar la PB9 que es un poco más ligera y de patrón abierto (16x19 contra 18x20). También decirte que he tenido wilson, la ksixone 95, y me quedo con volkl toda la vida.

fgarnachov

No he visto la respuesta hasta ahora pero cuando vuelva de vacaciones no dudes en que quedaremos para jugar y ver como van esas volkl k s una marca k d siempre m a atraido muxo pero k no se vend cn facilidad y ahor ak ya no tngo semicntratos y puedo elegir las raketas m gustaria probar volkl.
Con respecto a fandeldeporte vams no m as visto jgar cn 280 no tngo ni pa empezar jajaja

PrinceOftennis

Cita de: gaudenzio en 16 de Julio de 2011, 17:45
mi Volkl PB10 de 325 gramos, pero yo sé que soy medio loco

Loco, por el peso? jua mis Babolat pesan 340 sin embargo no me ando pintando de loco...  :birras:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Javier_ncode

Yo como fanatico de wilson tambien,te sugeriria al menos de probar la que uso yo ahora,una blx pro tour 314 sin encordar y calculo que sobre los 330 con cuerdas overgrip y antivibrador.De la six one tengo la team solo,no he probado la tour 95,pero supongo que ira por el mismo sentido en precision,profundidad y toque aunque com mas peso de bola.La blx pro tour es mas permisiva(comparandola con la k six one team),tiene un punto dulce bastante amplio para su cabeza de 96,sale el golpe mas "facil" si se llega bien a la bola,al principio me costo adaptarme a moverla,pero el balance,de 10pt.,hacia el puño,la hace mas maniobrable.Tiene un patron MUY denso (incluso para ser de 18x20),pero curiosamente tiene mejor salida de bola que la k six one team,en mi opinion.Si te gusta pegar plano y golpear con swing largo,es bastante comoda.Y definitivamente,el golpe en el que mas prestaciones ofrece es en el reves a dos manos.Un saludo.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

gaudenzio

Cita de: PrinceOftennis en 19 de Julio de 2011, 01:09

Loco, por el peso? jua mis Babolat pesan 340 sin embargo no me ando pintando de loco...  :birras:

325 sin encordar!

Marea

A ti te interesa una que agarre bien la bola, tus liftados mejorarán notablemente. Prueba con esta, el peso se ajusta a lo que buscas y es bonita de cojones.

Ñ&G

PrinceOftennis

Cita de: gaudenzio en 19 de Julio de 2011, 01:22
Cita de: PrinceOftennis en 19 de Julio de 2011, 01:09
325 sin encordar!

ahi andamos entonces  :cheesy:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

luso_22

No estoy nada de acuerdo con la recomendación del compañero Marea. El tipo de material del que está hecha es antiadherente, y por lo tanto agarra poco.  :risas:

Marea

:risas: :risas: :risas:

Calla, que este tiene que empezar a perder ya...
Ñ&G