Granizada 15-07-11 Camping de Altura (Castellón) donde veraneo

Iniciado por Sonia, 15 de Julio de 2011, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Hoy como hacía buen tiempo en Puçol he decidido subir al camping de Altura, donde tengo una caravana todo el año y claro al estar en la montaña esto es lo que sucedió  :shocked:

Ahora estoy subiendo el 2º vídeo, cuando esté subido lo publicaré aquí también y haré lo mismo con las fotos, para que os hagáis una idea de la que ha caído  :evil:

berdinda

Aquí hoy hace bueno, no de playa, pero solecito con brisa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Madre mía qué animalada. Y yo que pensaba que era una reunión para tomar granizados de limón y esas cosas...
Ñ&G

Sonia

Pues ahora verás cuando esté subido el 2º vídeo, vamos que para hacernos unos cuantos cubatas teníamos suficiente hielo :risas:  :risas:

racing88

el otro dia que regresé de un viaje que pase por albacete, valencia, castellon, tarragona... en esa misma noche me dijeron que cayó la del pulpo por esas zonas pero no se si en castellon tambien

Sonia

En el pueblo que nosotros estamos es muy normal que cuando diga allá voy siempre suele ser con granizo ya que estamos en la montaña  :evil:

No es la primera vez que cae, pero lo de hoy ha sido exagerado  :lipsrsealed:

Sonia

HUMPHREY00

Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Sonia

Pero tiene una piscina olímpica que te mueres  :baboso:

Además a mí no me gusta la playa  :risas: