la foto de Tipsa

Iniciado por zinfo, 15 de Julio de 2011, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

primero de todo comentar q no me caía muy bien este person (Tipsa)... y ahora ya cero

Quizás te parece exagerado que comentemos algo así, o quizás no. Nos gustaría que estuvieras en el segundo grupo, porque puestos a entender el humor somos los primeros, pero lamentablemente lo que hemos visto en el muro del tenista serbio Janko Tipsarevic está muy lejos de ser el tipo de humor que toleramos.

Y es que el tenista aparece en una imagen subida por él apuntando con una pistola a Novak Djokovic, como si fuera a ajusticiarlo, y se pregunta que cuánto dinero pagaría Rafael Nadal porque eso sucediera. Así tal cual. Una broma de muy mal gusto porque el tenis sirve para dar imagen y ejemplo a muchos chicos jóvenes que comienzan y porque si algo promueve el deporte es la competencia sana y no entendida como una guerra. Lamentablemente demasiadas armas en manos incorrectas hay como para tener que aguantar imágenes así.

Ojalá de una explicación y por supuesto ojalá retire la imagen. Una cosa es humor y otra cosa... eso. No te pierdas la foto..

http://www.tenisweb.com/djokovic-tipsarevic-y-la-pistola/#more-8817

Sonia

Sin comentarios, me parece una foto de muy mal gusto y también el comentario  :bash:

Roger_Federer

Venga, un poquito de sentido del humor
Cuanto menos bulto más claridad

Steffi_will_u_marry_me?

Sois grossos Djoko y Tipsarevic, saberlo! hahaha  :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

Marea

El problema de la fotografía es que es visible para todo el mundo. A mí particularmente me parece una broma sin más, el comentario es políticamente incorrecto pero es algo que todos nosotros podemos llegar a pensar: lo que daría Nadal porque se torciese un tobillo el serbio. Lo malo de la fotografía es que pueden verla niños, chavales inmaduros que pueden llegar a verse perturbados por algo así. Para eso que se vean Evilio Vuelve, de Santiago Segura, que aparte de perturbados podrán turbarse-mas de otra manera.
Ñ&G

forehand director

Son serbios, que esperaban   :risas: :risas:

Tomese con onda mi comentario  :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: zinfo en 15 de Julio de 2011, 21:25
primero de todo comentar q no me caía muy bien este person... y ahora ya cero

Mientras siga ganando aun menos que te caerá, se os ve el plumero a la legua a algunos  :risas:.

raqueton

Qué facilidad tiene la gente para escandalizarse por nada.  :boun  Más que una broma de mal gusto es una broma sin gracia y nada más.

Esto me recuerda a aquel forero que pidió retirar un avatar de otro que consistía en una pistola apuntando al frente.  :silvar:

IPPO

Pues si que son belicosos estos serbios  :evil:
A mi la broma no me gusta pero tampoco es para darle mayor importancia.
A ver si le llega la broma a Nadal y le motiva para superar al serbio  :cool: Djokovic para Nadal esta siendo como lo fue  CLuberlang para Rocky  :silvar: Lo digo por las provocaciones ....que sera lo siguiente  :laugh:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

zinfo

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 15 de Julio de 2011, 22:54
Cita de: zinfo en 15 de Julio de 2011, 21:25
primero de todo comentar q no me caía muy bien este person... y ahora ya cero

Mientras siga ganando aun menos que te caerá, se os ve el plumero a la legua a algunos  :risas:.

El person en cuestión es Tipsarevic, no Yoko... vuestra obsesión es enfermiza  :risas:

R3 McEnroe

Vaya ídolo!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Voy a hacerme fan suyo

(en serio)

:alab: :alab:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

zinfo en la broma también interviene Djokovic
A mi no me parece mal que haya el bufoncete con Tipsarevic. Siempre ha sido muy descarado y cómico y le da sal y pimienta al circuito  :pal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

0sele

subscribo lo dicho por raquetón. Es una broma sin más. Encontrarla graciosa o no va con cada uno.

Lo que no me explico es la gente que lo critica diciendo que está a la vista de todo el mundo y puede verla cualquier perturbado, Vaya como que en la tele a las 5 de la tarde no pegasen tiros...

Estamos llegando a un punto en que no se puede hacer ninguna broma porque si no x colectivo se te echa encima.

No es para  tanto la foto.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Marea

La diferencia estriba en que los niños y adolescentes ya saben que eso es una película. Y hay otra aún más importante, dudo mucho que cualquiera sea un ídolo para los niños o adolescentes, estos dos sí lo son.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: zinfo en 15 de Julio de 2011, 23:46
El person en cuestión es Tipsarevic, no Yoko... vuestra obsesión es enfermiza  :risas:

Djokovic tambien participaba en al foto, por lo que pensaba que lo criticabas a el...